Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo elegir un buen soporte de móvil para coche?



Esto es todo un desafío: encontrar el Soporte de móvil para coche que mejor se adapte a  tus preferencias personales. Hay modelos de todo tipo, tamaño y precio. Afortunadamente, estos aparatos han facilitado la vida de los conductores.

Hay varios soportes que mantienen el teléfono  bien posicionado, lo que facilita la vida del conductor y mantiene a ti y a los demás conductores seguros.

El soporte de smartphones para coches, por ejemplo, es ideal para aquellos que viajan por rutas desconocidas y necesitan GPS para guiarse. Los soportes mantienen el teléfono bien sujeto en una posición fácil de ver, evitando así que el dispositivo se caiga incluso con vibraciones o a alta velocidad.

Tipos de soporte de teléfono móvil para coche

Lanza la primera piedra si nunca has visto un teléfono salir volando por el coche después de una parada repentina. Más allá del riesgo de dañar el dispositivo, dejar tu teléfono inteligente en el asiento o en algún lugar del automóvil en el que se mueva termina siendo un riesgo para tu seguridad.

Lo mismo ocurre con sostener el teléfono en tus manos mientras conduces.

Es extremadamente peligroso conducir un vehículo y, al mismo tiempo, intentar responder o hacer una llamada con el teléfono en tus manos, escuchar o enviar un mensaje de voz. O, peor aún, intentar enviar un mensaje de texto.

La solución más simple es invertir en soporte específico para teléfonos móviles

Prácticos, te permiten verificar fácilmente la pantalla del dispositivo y también evitan que se convierta en un proyectil en caso de frenado.

Soporte magnético para móvil

Este modelo de soporte tiene un imán que atrae una placa metálica unida al teléfono.

Por lo tanto, es capaz de mantener el móvil estable para evitar caídas, pero sin que esto lo dificulte al retirarlo para salir del vehículo.

Para fijar el teléfono, simplemente acércalo al imán. Y, para sacarlo más tarde, simplemente aléjalo con facilidad.

El modelo humixx, es un buen ejemplo de calidad, un  soporte magnético Universal para móvil, Ajustable a 360º.

Fuerza magnética moderada: gracias a los cuatro imanes de neodimio, el teléfono se mantiene estable incluso en carreteras con baches, pero no es tan difícil de quitar si es necesario.

Ángulo ajustable: el soporte cuenta con una bola de metal en el centro, por lo que ajustar el ángulo de tu teléfono para obtener una visión más cómoda de la pantalla es fácil.

Adhesivo 3M resistente: el soporte magnético para vehículos utiliza el adhesivo 3M extraíble y resistente en la base y en las placas metálicas. Asegura el montaje en el salpicadero y no deja marcas.

El soporte se instala horizontalmente sobre la superficie plana y lisa, sin líquidos ni polvo, para evitar que se caiga por la gravedad.

Soporte con pinzas

Este es probablemente el tipo más común. El dispositivo sujeta el móvil mediante una garras o clips con muelles que «aprietan» el lateral del teléfono.

Este es exactamente el lado bueno de estos  soportes: en general, mantienen el teléfono muy firme. Sin embargo, sacarlo del soporte no es tan práctico y, según el modelo del dispositivo, es casi imposible fijarlo sin presionar ningún botón, como el botón de encendido o los controles de volumen.

Podemos encontrar desde los más básicos como el modelo de la marca Conceptronic.

Un Kit 5 Unidades soporte para coche y universal para iPhone y Android.

Además, hay modelos que son soporte y cargadores a la vez, como el Trust Yudo Wirless Para Smartphones.

Para sujetar y cargar un smartphone automáticamente cuando se coloca en el soporte.

Con los accesorios Incluidos se puede fijar fácilmente a la ventanilla del coche, al salpicadero o a la salida de aire de ventilación.

Ángulo ajustable y giro de 360 grados. Funciona con cualquier cargador Usb para coches

Soporte para Smartphone para portavasos del coche.

El dispositivo se queda  un poco más oculto, en un lugar menos visible y sin el riesgo de estar expuesto a la luz solar.

Es el caso del modelo del Soporte Belkin F8j168bt.

Esta base de sujeción se ajusta con seguridad al portavasos de tu vehículo y posiciona con firmeza cualquier smartphone compatible para una perfecta visibilidad y sin requerir de una ventosa o un adhesivo.

El soporte puede rotar 360 grados para que puedas posicionar tu smartphone en modo de visualización vertical u horizontal. El modo vertical es ideal para cargar, escuchar música y aceptar llamadas en manos libres mientras que el modo horizontal facilita la utilización de tus aplicaciones favoritas de navegación.

Como puedes ver hay muchos modelos de soportes de móviles que puedes elegir, incluso si te gusta ir de bicicleta, por supuesto también hay dispositivos para que puedas llevar tu móvil en tu bici, como el modelo Akashi ALTCARHOLD360W. Muy práctico y fácil de usar.

Con giro de 360º y universal.

El  hábito de usar el teléfono mientras se conduce sigue siendo una realidad común entre los conductores.

Para tener una idea del peligro de conducir y usar tu móvil, solo unos segundos de distracción escribiendo un número de teléfono o un mensaje, por ejemplo, a una velocidad de alrededor de 100 km / h, para que el conductor recorra una distancia totalmente a ciegas es equivalente a cuatro campos de fútbol.

Esto, entre otras actitudes detrás del volante, resulta en un relato dramático: cada hora, 140 personas pierden la vida en el tráfico, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por esto la importancia de usar un soporte para teléfono móvil cuando vayas en coche, para tu seguridad y de los demás.

¿Quieres saber más sobre las últimas novedades tecnológicas?  No dejes de visitar nuestra tienda.

De esa manera, siempre estarás al tanto de las últimas tendencias en el mercado tecnológico, teléfonos inteligentes, juegos, Internet y mucho más.

La entrada ¿Cómo elegir un buen soporte de móvil para coche? aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo elegir un buen soporte de móvil para coche?

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×