Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El origen de la cartera masculina y algunos consejos para elegir la tuya



La Cartera Masculina es un elemento que a menudo no recibe la atención necesaria. A pesar de no recibir el reconocimiento que merece, la cartera masculina es un accesorio esencial para el hombre, casi inseparable.

cartera masculina

Es en ella que el dinero, las tarjetas y los documentos se guardarán.

Las carteras masculinas son pensadas para ser prácticas y fáciles de transportar.

La cartera masculina también puede ser considerada un accesorio de moda.

Sin embargo, muchos hombres no ven su potencial, eligiendo casi que aleatoriamente.

En este artículo, te vamos a contar cómo surgió este accesorio de moda y dar algunos consejos de cómo elegir el modelo ideal de cartera masculina para ti.

Podemos considerar que desde la antigüedad las personas utilizaban una especie de cartera. Ellas eran parecidas a bolsitas de tela y se utilizaban para guardar las monedas, vamos los monederos.

Fue sólo en el siglo XVll que su apariencia comenzó a cambiar. El motivo fue el surgimiento de las papeletas de dinero en Europa. A partir de ahí el formato pasó a ser rectangular.

En la década del 50 ella sufrió aún más cambios. Con la invención de las tarjetas de crédito, las Carteras masculinas pasaron a tener compartimentos específicos que forman parte del diseño hasta hoy.

Antes de salir eligiendo, necesitas tener en cuenta algunos factores: tamaño, espacio, cierre y cuál combina más con tu personalidad.

Las carteras masculinas deben combinar con la ropa que más te guste. No sirve de nada comprar una cartera de nylon para utilizarlo con ropa casual.

Si eres un hombre más básico y quiere una cartera elegante, elige los modelos más tradicionales. Incluso siendo clásicas, combinan muy bien con la ropa actual. Elige colores sobrios como el negro, blanco y marrón.

Otras carteras que son muy utilizadas por jóvenes, son las carteras de nylon con estampas estilo ejercito, camufladas. Generalmente son en colores vivos y divertidos.

En viajes es extremadamente importante estar siempre con los documentos en las manos, si es internacional, hasta con el pasaporte.

Por eso, la cartera de viaje fue creada, para ayudar a los viajeros.

También las carteras especificas para los agentes de la policía, son las carteras porta placas, son carteras más robustas y de piel.

La entrada El origen de la cartera masculina y algunos consejos para elegir la tuya aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

El origen de la cartera masculina y algunos consejos para elegir la tuya

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×