Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Y por fin… V A C A C I O N E S ¿Preparada?

¡Hazte con tus imprescindibles de belleza para esta Semana Santa!

Parecía que no llegaba nunca, pero nuestros días de descanso están a la vuelta de la esquina, ¡Equípate!

Te recomendamos algunos productos de belleza según el destino que has elegido para los próximos días, que te ayudarán a estar estupenda, lucirás una piel y una melena 10.

Si vas a la playa…

Aunque deberías hacerlo siempre, con los Primeros Rayos de sol de la primavera todavía más, pero si los próximos días además vas a estar en la playa, aparecen factores veraniegos, como el exceso de sol, la arena de la playa, la sal y deberás tener un cuidado extra en tu piel y en tu melena ¡Atenta!

Máxima protección en tu cuerpo para los primeros rayos de sol, te dejamos un protector solar para pieles normales o secas que además es anti manchas, ¡Perfecto para los primeros días de exposición al sol!

http://bit.ly/BellaAuroraFluidoSolarAntiManchasSpf50yNeceserRegalo

La zona más delicada del rostro, es el contorno de ojos, por eso, te recomendamos usar la crema contorno de ojos solar de Shiseido. Además de protegernos de sol, fortalece la piel.

http://bit.ly/ContornoOjosSolarSHISEIDO

Si prefieres un producto que puedas utilizar para varias zonas, te recomendamos Polysianes Elixir de Monoï, es un aceite seco de belleza para rostro, cuerpo y cabello que nutre y perfuma. Además, viene con neceser, ¡Aprovecha!

http://bit.ly/PolysianesElixirDeMonoi

Nuestro look también es importante, por eso, te recomendamos el spray beach beauty de Icon, conseguirás una melena perfecta, hidratada y protegida. Además, crea unas ondas playeras que dará a tu look, ¡El resultado definitivo!

http://bit.ly/IconBeachyBeauty

Si vas a la montaña…

¿Qué te gusta más la montaña? Que tu novio/marido ha terminando convenciéndote para finalmente, hacer una escapada a la montaña? Tranquila, todo tiene su encanto si se trata de disfrutar unos días de relax y al aire libre! ¡En la montaña también podemos rendirnos al sol! ¡Apunta!

Para proteger tu piel del sol, ir nutriéndola y permitiendo que los primeros rayos de sol nos sienten bien sin provocar daños, utiliza uno de nuestros infalibles!

http://bit.ly/VichyIdealSoleilSpf-50yCuidadoAntimanchas3en1

Para tu cabello, hazte con el spray protector de calor, que ayudará a proteger tu cabello del sol y de los daños causados por el contacto con el calor, como el abuso de secadores, planchas, etc.

http://bit.ly/TresemmeReparadorDelCalorDiamantHeatProtector

Si vas de turismo… “City plans”

Conserva la humedad de tu pelo con el sérum de Argán de Beauty Works, un tratamiento rejuvenecedor con los mejores aceites de Argán para nutrir tu cabello y darle un aspecto sano y con brillo ¡Te encantará!

http://bit.ly/SérumDeArgánDeBeautyWorks

Para estar siempre preparada, te dejamos un aroma que nos encanta en formato 20ml para que lo lleves siempre en el bolso ¡Idóneo!

http://bit.ly/DiorJadore3EdpSpraysVaporizadorDeBolso

WE LOVE GUAPALIA

La entrada Y por fin… V A C A C I O N E S ¿Preparada? se publicó primero en Blog guapalia.



This post first appeared on Guapalia - Productos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

Y por fin… V A C A C I O N E S ¿Preparada?

×

Subscribe to Guapalia - Productos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×