Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Operación bikini? Nunca es tarde si la dicha es buena..

La constancia, será tu mejor aliada

No te engañes, cuanto antes empiezas a cuidar tu línea, mejor. Intentar Conseguir Buenos Resultados rápidamente es un absurdo; Pasaremos hambre, no conseguiremos resultados inmediatos y además, atentamos con nuestra salud.

Pero.. ¡No desesperes! Todavía estás a tiempo de cuidarte y llegar al verano con una buena figura. Preparadas, listas, ¡Ya!

Lo primero que debemos hacer, es detectar si nuestro caso es consecuencia de épocas en las que descuidamos un poco nuestra alimentación y sin darnos cuenta, ganamos unos kilos o, por el contrario, saber si lo nuestro es un mal hábito alimentario, en ese caso, debemos poner remedio y cambiar nuestra rutina para conseguir buenos resultados a largo plazo.

Una vez mejoramos nuestra dieta y nos sentimos a gusto con los alimentos que comemos. Deberemos, compaginar nuestra alimentación con ejercicio físico. No quiere decir que tengas que apuntarte al gimnasio o matarte a correr, debes aprender a practicar ejercicios sencillos que te ayuden a conseguir tu objetivo.

Te contamos 6 sencillos ejercicios que podrás practicar en casa. Para tomarlo enserio y ser constante, te recomendamos, que reserves 3 días de tu ajetreada agenda para ello, ¡Sólo te llevará 15-20 minutos al día!

Abdomen

Meter estómago. Tumbada Boca Arriba, flexiona las piernas y haz como si tu ombligo quisiera tocar las costillas. Respira profundamente y repítelo 10 veces.

Abdominales. Tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies en el suelo, estira y flexiona las piernas hacia delante de forma alternativa y rozando el suelo con el talón.

Repítelo tres veces con una duración de 30 segundos cada vez, descansando unos quince segundos.

Abdominales oblicuos. Tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies en el suelo y las manos en el estómago, lleva las rodillas juntas de un lado al otro sin mover el tronco del suelo y sin levantar los pies del suelo.

Repítelo durante 30 segundos.

Piernas

Sentadillas. Son muy efectivas para fortalecer los músculos de muslos, cadera y glúteos, además de los ligamentos y tendones.

Ponte recta, las piernas un poco separadas y alineadas con los hombros. Baja y sube el cuerpo como si estuvieras sentándote. Mantén el cuerpo recto y el tronco un poco hacia delante.

Repítelo en tres series de 10 veces cada una.

Steps. Vale con un escalón o similar si no tienes un step.

Adopta una postura con la espalda recta y la mirada al frente, coloca una pierna sobre el step y la otra en el suelo Eleva todo el cuerpo hasta que la pierna que tengas en el step se quede recta y la otra en el aire y vuelve a la posición inicial lentamente. Repite el ejercicio 15 veces por pierna.

Elevación de talón. Colócate con las piernas algo separadas, alineadas con el hombro y ponte de puntillas, mantén esa posición durante 3 segundos.

Haz dos serie de 15 repeticiones.

Cuando finalices, no olvides estirar, es muy importante para evitar lesiones o tendinitis y además te ayudará a oxigenar tus músculos.

Ponte en marcha, realiza los ejercicios y estira relajada, no tengas prisa, ¡Verás como funciona!

WE LOVE GUAPALIA

La entrada ¿Operación bikini? Nunca es tarde si la dicha es buena.. se publicó primero en Blog guapalia.



This post first appeared on Guapalia - Productos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

¿Operación bikini? Nunca es tarde si la dicha es buena..

×

Subscribe to Guapalia - Productos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×