Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elena Reygada es elegida Mejor Chef Mujer del Mundo en 2023

Elena Reygada . Wikipedia

Elena Reygadas fue nombrada la Mejor Chef del mundo el martes por World’s 50 Best Restaurants 2023, una de las principales listas de alimentos del mundo, como informa El Períodico .El anuncio de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2023 destaca que Reygadas se ha convertido en una de las figuras más importantes de la gastronomía mexicana. 

Reygadas confirmó que los elogios provienen de todas las personas muy talentosas con las que trabajó durante mucho tiempo. También señaló que el honor también es para todas las mujeres mexicanas que cocinan todos los días, permitiendo que continúe una gran tradición culinaria, y agregó un breve mensaje en el que incluyó una foto suya.

El premio se entregará el próximo junio en Valence, Francia, y reunirá a 1.080 expertos culinarios de 27 regiones, incluidos escritores, críticos y chefs aclamados en restaurantes. En el evento, los chefs galardonados también organizan eventos educativos con chefs locales e impartirán sus conocimientos. Su Primer Restaurante, 2010,

Elena Reygadas, de 46 años, nació en la Ciudad de México y es propietaria de cinco restaurantes y una panadería en la capital del país. Estudió el abecedario inglés en la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), pero desde muy pequeña estaba acostumbrada a la cocina, por lo que continuó su carrera trabajando en varios restaurantes. 

En 2010 abrió su primer restaurante, Rosetta, en el centro de la capital del país. En 2014 ganó el premio a la mejor chef de América Latina, y también ha escrito varios libros y artículos gastronómicos donde, además de sus productos y raíces, también se enfoca en temas relacionados con la alimentación y temas sociales.

DF Diario Feminista.


This post first appeared on La Ciudad De Las Diosas, please read the originial post: here

Share the post

Elena Reygada es elegida Mejor Chef Mujer del Mundo en 2023

×

Subscribe to La Ciudad De Las Diosas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×