Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orange Is The New Black: Resumen de episodios 4×09-4×10

Otros dos capítulos más de Orange Is The New Black. A la vida se le suma que no me gusta absolutamente nada esta temporada y me aburro viéndolos, pero en fin.

La foto de Cindy y Judy King sale en la tele y la ve la pandillita, que fantasean con lo que van a hacer con ese dinero y Poussey dice que se va a llevar a Soso a Amsterdam y esta escena es muy bonita, ¿VALE? Porque están en modo novias ya cómodamente desde que se confesaron sus sentimientos y I CAN’T.

Esto es un SÍ

Suzanne dice “lesbianas… ¿cierto?” Y mira directamente a Poussey y a Soso como buscando confirmación y se sonríen. Por otro lado, las dominicanas parece que tienen toda la cárcel bastante controlada, si no fuese porque los guardias siguen cacheando indiscriminadamente a toda presa no blanca. De paso conocemos el pasado de Flores, que trabajaba en la casa de una viejecita ricachona.

Aex, Piper y compañía se quejan de la comida y entonces Piper empieza a imaginar que se come una hamburguesa gigantesca, Alex le sigue el rollo y… ¿es esto el inicio de la reconciliación de Vauseman? Eso parece. Las que no lo llevan tan bien son Nicky y Morello porque Nicky está la pobre un poco con el mono o con la resaca de la droga y Morello desconoce esto y claro… Esta conversación va dedicada a todas las personas que siguen sin ver algo entre Nicky y Morello.

Morello: Deja de culparme por haber encontrado a alguien, cariño. No es como si mis sentimientos por ti se hayan desvanecido.

Nicky: Pero yo no me fui con el primer pajero que pasó.

Morello: No sé qué hiciste, pero estoy segura de que hiciste algo porque no puedes ni sostenerte la cabeza.

Nicky: No cambies de tema. Han pasado como… meses. ¿Cómo es posible que conocieses a alguien? Ya no hablemos de casarte…

Morello: Vale. ¡Para! Tú te fuiste. Fuiste tú la que se fue. No sabía si regresarías. Y es tu culpa porque amas la heroína más de lo que me amabas a mí.

Conceal, don’t feel…

Entre echarse unas cosas a la cara u otras, a Morello todo le encaja y le dice a Red que Nicky está drogada otra vez, pero todo el mundo pasa un poco. Y LA CARA DE PREOCUPACIÓN DE MORELLO ME DUELE. De hecho, lo primero que hace es enfrentar a la yonky cagona que es la que está metiendo la droga en la cárcel en plan “algunas tenemos sentimientos!!” Ayyyyyyyyy, porque estás enamorada.

La vida en prisión sigue bastante crudita, porque ahora los policías también están buscando móviles. Caputo tampoco se cree lo de Judy King y Cindy, pero ellas pretenden seguir vendiendo que se quieren y son totalmente falsas al respecto peeeero, Caputo no tiene pruebas, así que nada.

Vauseman is back in town

Entre que todo esto pasa, Piper y Alex siguen acercándose y ahora Piper se siente un pelín culpable por haber fumado crack con Nicky, le pregunta a Vause si no deberían ayudarla y digo yo que igual sí, que es vuestra amiga, no sé cómo lo veis. Boo y Pennsatucky también andan por allí, pero ahora resulta que Pennsatucky siente que el violador asqueroso se disculpó de verdad y Boo se pilla un rebote tremendo. No me jodáis con esto, que es una de las mejores relaciones de esa cárcel. ¡Amigadlas ya y matad a ese guardia repugnante!

Y bueno, algo entre graciosete y doloroso es ver a la hermana Ingalls intentando quebrar reglas para que la envíen a máxima seguridad. Graciosete porque es muy obvia y no lo consigue y doloroso porque sólo lo hace por ver a Sophia. Por cierto, Morello con lo de Nicky y tal creo que está perdiendo un poco la cabeza, porque la va a visitar su hermana y ahora piensa que su hermana se quiere liar con su marido. Que oye, no digo que no sea verdad y no digo que me oponga a ello, porque es como cuando Larry se lió con la amiga de Piper y dejó el camino libre a Vauseman. Super a favor de esto.

“Te estoy matando con la mente”

Luego está Maritza, que como no quiere seguir trabajando en el tema bragas boicotea al primo de Ruiz fuera y ella la confronta, pero Maritza es listísima y le da la vuelta a la situación rápidamente. Arrodillaos frente a ella. QUEEEEEEEEEEN.

En fin, sigamos con Vauseman que al menos tienen una química potente que pararía camiones y cohetes. Tienen un problemita porque el guardia jovencito les ha dicho que les puede llevar las hamburguesas a la cárcel a cambio de una paja, así que están bromeando sobre ello. Bromeando en plan bien, en plan Piper sonríe a Alex como si fuese la cosa más bella del mundo (que para muchas lo es, not gonna lie).

Se me enamora el alma, se me enamora, cada vez que te veo (8)

Piper: Siento no haberte creído.

Alex: Sonaba como una loca. Lo entiendo.

Ya es un pasito. En fin, la que se ha montado con todo esto un grupito de amigas es Judy King y Yoga Jones no está contenta con ello, Aleida pide a Gloria que cuide a Daya y blablablabla. Vamos a lo importante. Red llora al ver a Nicky tan mal y le dice que le falló e incluso se acuerdan de Tricia. Parad esto ya.

Si Red llora, todas lloramos

Si queréis me abro las venas, ¿es eso lo que quieres OITNB? ¿ES ESO? Entre esto y lo de Pennsatucky y Boo, no sé cómo esperáis que os perdone lo que me estáis haciendo. De momento, al menos, parece que rainbowland sigue vivo con Poussey y Soso, que incluso bromean sobre que ya no son la pareja interracial de moda de la cárcel al existir la “pareja” entre Cindy y Judy King. Mirad esto, por favor.

“Cuchi, cuchi…”

Total, todo mal porque a Maritza la está acosando uno de los guardias, el que va en su furgoneta. Los odio a todos, ojalá tuviese una metralleta a mano. A final Ingalls termina yendo a máxima seguridad gracias a la ayuda de Gloria, pero me parece a mí que las va a pasar canutas allí dentro.

Siguiendo con el asco que dan todos los guardias, han decidido torturar a Flores poniéndola de pie en una mesa hasta que ya no pueda mantenerse del cansancio. Y a esto hay que sumarle al nuevo grupito de nazis. Según Piper fue ella la que creó “al monstruo” y se siente un poquito culpable. Piscatella sigue siendo un poli abusador y Vauseman son cada día más amiguitas. Esto son cosas que destaco para gozo y regocijo de las que sois Vauseman shippers.

“Mira qué carita de buena tengo ahora que vuelvo a tener sentido común”

Por cierto, Aleida sale de la cárcel y Daya le da un bonito dibujo que nos enternece a todas, Nicky le dice a Red que quiere desintoxicarse y todo sigue su curso más o menos como hasta ahora. Del dicho al hecho hay un trecho, como se suele decir, así que ella quiere seguir pillando droga por detrás, pero las dominicanas se niegan a eso porque Red le apretó las tuercas a la yonky tanto como Morello.

Una cosa que por fin bien, es que Ingalls desde su celda consigue comunicarse con Sophia con una notita y, aunque tiene cara de no haber dormido bien en cinco meses, al menos le saca una sonrisa.

“Life sucks. Let’s move on”

Mientras trabajan, Piper intenta disculparse con Nicky por haber fumado crack con ella y Nicky le dice que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque antes ya había recaído. Y me da mucha congoja ver a Nicky culparse a sí misma y decir que no vale nada y toda la vasca. ¿Podría parar OITNB por un segundo? Además, Luschek explica a Nicky que si salió de máxima seguridad fue porque fornicó con Judy King y ella contactó con un abogado fuera y tal y cual, pero Nicky no está para mierdas y le viene a decir que si no hubiese terminado allí, nunca hubiese recaído.

Piper intenta convencer a Piscatella de que se está pasando de la raya, pero este tío como es un machista racista y clasista de mierda, no entra en razón. Maldito el día en el que dejaron que pisase la cárcel. Otra cosa que me está dando rabia, es que a Daya ya la están intentando meter en la trama turbia de la droga de las dominicanas y ella no se empana (o no se quiere empanar) porque es demasiado buena.

A Flaritza no me las toquéis. A FLARITZA NO

Hay muchas vertientes con las que esta temporada continúa rompiéndome el corazón, por ejemplo, ver a Maritza hecha mierda por lo que la obligó a hacer el otro guardia y contárselo a Flaca. Lloran juntas. Not cool.

En fin, tienen noche de películas y las nazis se quejan porque la eligió Taystee. Suzanne ahora resulta que quiere volver a intentar tener wow chicka bow bow con su ex y Red está preocupada porque Nicky no apareció por allí. Vauseman comparte cascos como la de nuevo pareja cuasi-casada que son, pero de repente Nicky aparece por allí y sólo me puedo preocupar por ella y por Morello porque apesta a marihuana que le ha pasado Luschek. MAL TODO.

“Maybe compartir cascos will be our always”

Suzanne y la chica esta se encuentran en el armario y no sé exactamente cómo tomarme lo que pasa a continuación porque rápidamente empiezan a manosearse y la chica se mete la mano en sus bragas en menos que canta un gallo. Para Suzanne todo esto es nuevo y es un poco raro verla describir sus sensaciones, pero cuando va a llegar al orgasmo, la tía se aparta y dice “pa’ que veas lo que es que te dejen”. BOOM.

Al final, la película termina arruinada por culpa de las nazis, que no dejan de soltar comentarios racistas (buuuh, fuera). Menos mal que por lo menos Piper se está redimiendo y, como quiere ayudar a Flores, termina también encima de la mesa por desobedecer. Esto cada vez va creciendo más. Uyuyuyuyuy. La que se avecina.

Noooo, nooo, nooo nos moverán (8)

Por último, el señor que está haciendo las obras decide que tiene que atravesar el huerto y ¿a que no sabéis que se encuentra al excavar? Una bonito mano humana. Pues ya todo está listo para sentencia, lesbicanarias. La temporada llegará a su fin en breves. ¿Qué opináis?

El post Orange Is The New Black: Resumen de episodios 4×09-4×10 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Orange Is The New Black: Resumen de episodios 4×09-4×10

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×