Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 razones por las que no te atreves a comenzar una relación

lesbicanarias

¿Les ha pasado que salen con una chica súper guapa, inteligente y adorable? Y para rematar, ¿esta mujer en verdad quiere todo con ustedes? ¿No? A mí tampoco, fíjense qué chistoso. cries in spanish (OK NO) La situación suena del todo favorable, se aprecian, es más, ya se quieren; anden o no, el sentimiento está ahí.

Sin embargo algo curioso sucede cuando por algún u otro motivo estás buscando formas de mandar todo por un tubo, como si fuera una maldición lésbica y no pudieras ser feliz con nadie. Hay muchas formas de que esto pase y hoy nos dedicaremos a explicarlo.

Autosabotaje

Es una de las más grandes tonterías de la vida, por qué ¿Quién carajo querría echarse a perder la vida a propósito? Bien, algunas lo hacen, las causas posibles de esto son depresión o enfermedades mentales diversas. No significa que estés loca, pero sí que debes analizar si deseas estar con alguien estés en el estado mental que estés. Puedes tomar terapia, comenzar un proceso espiritual o hasta comenzar a ir a la iglesia, pero por favor, deja de hacerlo.

Inseguridad

Esto sí es muy común, puedes incluso generar el punto anterior. Ahora, lo más relevante de este punto es que tú misma no te sientes merecedora de las cosas buenas que te pasen en la vida, aunque nadie sabe lo que merece en realidad, debes creértela y adquirir esa confianza en ti. Podrá ser más guapa que tú, diferente o un reto intelectual, pero por algo se fijó en ti y está contigo, ligándote a diario y haciéndote sonreír. Confía, de todas formas un corazón roto se cura, una autoestima baja no es tan simple.

Miedo al compromiso

Si ya sabes cómo eres ¿Para qué te lanzas a una nueva relación? Es importante no andar ilusionando gente de a gratis, hombres, heterosexuales o lesbianas, eso no se hace, tienen que sentir ese gusto por comprometerse con la otra persona para avanzar parejo y hacer las cosas bien, para intentar compartir y vivir en una relación.

Voldemort, tu ex, esa que no olvidas

Todas hemos tenido alguna ex que no olvidamos, o mínimo tenemos enterradas en el corazón tal horrocrux con ganas de renacer y no lesbicanarias, no se vale, si Harry se dio a la tarea de matarlos a todos, ¿por qué aferrarse a quedarse con uno? Es bueno recordar, pero no aferrarse. Como dice el dicho, en el amor como en el metro: hay que dejar salir, antes de entrar.

Si andan con ganas de mandar todo al aver…no, mejor pidan un tiempo para pensar las cosas, los motivos podrían ser alguno de estos o no, sin embargo es bueno analizar, hablar y negociar cómo hacer para atreverse a vivir una nueva relación.

El post 4 razones por las que no te atreves a comenzar una relación fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

4 razones por las que no te atreves a comenzar una relación

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×