Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Cosas que debes saber antes de iniciar una relación

No soy experta en relaciones, yo les vengo a contar lo que sucede en mi vida en forma de entradas o listas para que vean lo que a veces puede pasar o se sientan identificadas a su manera con lo que me encuentro de la vida. Hoy quiero platicarles de 5 puntos extremadamente importantes que he podido ir entendiendo y aprendiendo durante mis pocos años de experiencia.

Las relaciones pueden ser tan diversas, tan complejas y tan emocionantes; pero siempre me he fijado, que no tomo en cuenta estos 5 puntos antes de iniciar una relación; así que chicas, las invito a marcar estos 5 puntos antes de iniciar una relación formal con esa chica que las derrite con la sonrisa y  tanto las vuelve locas.

1.Tu ex es cosa del pasado

“Nanda, pero si es bien fácil ‘un clavo saca a otro clavo’ si salgo con la chica nueva, en automático olvidaré a mi ex novia” NO, NO, NO, NO Y MÁS NOOOOO.

Chicas por favor no se dejen llevar por esta frase. Un clavo nunca sacará a otro clavo. Tenemos que evitar a toda costa ser lastimadas en el amor, pero de igual forma, tenemos que ser cuidadosas con el corazón de la chica que actualmente está por entrar a tu vida de una forma más formal.

No permitan que las ex entren a su relación, ya sea por tu parte o por la parte de la chica con la que quieres formalizar. Evitarán muchas cosas malas al inicio de su relación, cosas que he de decir, son innecesarias para la relación.

“Ya te olvidé”

2.Te sientes a gusto con tu soltería

No sé ustedes pero me gusta esperar un tiempo después de terminada mi relación para sentirme bien conmigo misma, esto no es porque haya perdido la esperanza en el amor ni nada por el estilo, simplemente que me gusta saber que puedo estar soltera sin ningún problema, que puedo disfrutar de mi soledad sin la necesidad de tener a alguien a mi lado para darme palmadas de consuelo.

Es importante que te sientas bien estando sola, así sabrás que estás lista para integrar a alguien a tu vida porque no tendrás la necesidad de llenar un vacío.

3.Enamorarte no es un problema para ti

Casi lo mismo que lo anterior, pero cuando terminamos una relación usualmente sentimos que el amor no es para nosotras, que la vida no tiene a alguien en tu destino y que serás la tía con muchos gatos y borracha.

Déjame decirte que sí existe alguien para ti y que te podrás enamorar de nuevo. Cuando empieces una relación nueva, ten muy en cuenta que tienes que sentirte a gusto con el amor y estás en paz con cupido, porque sino, puede que algo salga mal y culpes al amor de esto.

4.Sabes con quien saldrás

Todas sabemos que podrás convivir con una persona toda tu vida y aun así no la conocerás al cien, pero no está de más conocer aspectos importantes de ella; no te vayas a los extremos, pero no estaría mal preguntarle si ha tenido episodios feos en su vida, cómo se conforma su familia, si tiene hermanos, si tiene ex novias locas… mientras más sinceras sean, mejor podrán estar dentro de la relación.

“No sabes nada de mi”

5.Sabemos el rol que tomaremos dentro de la relación

La verdad no tengo idea de dónde lo sacan (¿alguna psicóloga por aquí que pueda decirme?), pero he escuchado mucho de psicólogos, que solemos tener amigos y parejas que tengan características de nuestra familia porque así nos sentimos cómodas y en ambiente.

La verdad no sé si sea algo verídico (supongo que sí) pero a mi sí me pasa, toooodas mis ex tienen características, ya sean de mi madre o de mi padre, una tiene hasta el carácter de mi hermana, pero es más dulce; pero tiene sentido.

Procura no tomar el mismo rol que tomas con tu familia o amigos; en mi caso soy super protectora con mi familia y con mi ex pareja soy en extremo protectora, no quiero que nada le pase ni que nadie le haga nada; pero ese nunca tenía que ser mi rol con ella. Ella es super capaz de hacer las cosas y a pesar de que nunca tuvimos conflicto por eso (CREO que nunca hubo conflicto por eso), supongo que a tu pareja no le gustaría sentir que su pareja es su mamá. Eres novia y ya está.

“No soy tu madre”

Como dije, las relaciones no son fáciles, pero no tienen que llegar con tantos problemas. Así que espero tomes estos 5 puntos muy en cuenta porque créeme que ayudarán muchísimo si los aplicas.

¿Tienes algún otro punto por anexar? No olvides comentarnos, es muy importante para nosotras saber qué piensas.

Recuerda que puedes buscarnos en redes sociales como Lesbicanarias, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Google +. También hacemos videos, así que buscamos en YouTube como LesbicanariasYT. Si quieres platicar un poco conmigo, saber lo que pienso y ver mis locuras, las invito a seguirme en mi página de Facebook, me encuentran como Nanda Cano G. Si les gusta usar más Twitter, me encuentran como @NandaKnoG.

No hay etiquetas para esta entrada.

El post 5 Cosas que debes saber antes de iniciar una relación fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

5 Cosas que debes saber antes de iniciar una relación

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×