Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alrededor de 20 personas muertas en tiroteo en una discoteca gay

Hoy me he despertado y prácticamente lo primero que me he topado en mi cuenta de Twiter es que un loco se ha soltado disparando en un local LGBT de Orlando. Hay Alrededor de 20 Personas Muertas y por lo menos 42 más heridas.

El jefe de policía de Orlando, John Mina ha hecho las siguientes declaraciones hace unos minutos:

El tirador retuvo rehenes y alrededor de las 5 de la mañana entramos e intercambiamos fuego con el sospechoso que terminó muerto en la escena. Nueve oficiales estuvieron involucrados y uno de ellos resultó herido. Por lo menos 30 personas fueron salvadas durante el rescate. Hay múltiples personas muertas dentro, alrededor de 20 han fallecido por heridas de bala, pero no estamos seguros Por lo menos 42 personas han sido transferidas a hospitales.

El FBI ha decidido investigarlo como un acto de terrorismo.

No puedo explicarles lo triste que me siento hoy y lo mucho que me ha pegado esta noticia. Estas son la clase de cosas por las que es importante seguir celebrando el día del Orgullo LGBT. Tantos chicos y chicas que solo querían divertirse y pasarlo bien y alguien ha decidido que tenían que morirse porque no está de acuerdo con su forma de ser. Hay días en el que la realidad no tiene mucho sentido…

No hay etiquetas para esta entrada.

El post Alrededor de 20 Personas muertas en tiroteo en una discoteca gay fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Alrededor de 20 personas muertas en tiroteo en una discoteca gay

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×