Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pensamientos de un amor a distancia

Muchas de nosotras hemos pasado por un Amor a Distancia, incluso, muchas de nosotras vivimos en una relación a distancia. Escuchar que nunca funcionará, que sólo saldremos lastimadas o que la desesperación nos llevará a querer terminar con ese “sufrimiento”. Hoy quiero compartirles algo que le escribí a mi amor a distancia, esperando que les sirva en algún sentido.

Hola mi amor ¿Qué crees? hace un rato estaba recordando la peculiar forma en la que nos conocimos, pareciera que fue hace poco y a veces pareciera que fue hace mucho tiempo; hace rato estaba recordando la primera vez que te vi parada junto a la escalera eléctrica de la estación, en ese momento pareciera que las mariposas en el estomago y el sudor de la espalda se perdían, ese fue el momento en que descubrí que eras la persona que se había llevado mi corazón. Hace rato estaba recordando el día de mi cumpleaños, fue la primera vez que en verdad conociste a mis mejores amigas, a mi familia, a la chiquita… debo de  admitir que fue el día más feliz que he tenido hasta ahorita, pero también el día en el que sentí que parte de mi ser te lo estabas llevando. ¡Llevan muy poco tiempo, deja de exagerar a la mejor ni es para ti! eso luego suena a mi alrededor ¿Qué puedo decir? 1 día, 3 semanas, 7 meses, 18 años… el tiempo que sea, mi amor es incluso más fuerte conforme pasan los días. Cuento los días para volverte a ver, aunque te veo diario a través de esta pantalla. Extraño todo de ti, tu sonrisa, tu voz, tus manías, caminar de la mano en un puente, tomar té Chai contigo, ir a conciertos, desayunar wafles contigo, platicar, platicar y seguir platicando por horas; yo sé que lo hacemos, pero no el lo mismo estar platicando, verte sonreír y brincar sobre ti para besarte. Mucha gente no lo cree, pero nuestra comunicación ha tenido que evolucionar, porque siento que mientras más tiempo pasamos lejos, nuestra comunicación es más y más fuerte ¡Pero eso es obvio! es lo que tenemos por el momento, horas y horas en la noche para poder hablar de lo que pasa en nuestras vidas y ayudarnos en nuestros conflictos desde la distancia. Tú y yo sabemos que siempre que pasa algo importante para nuestras vidas, somos las primeras en saberlo; no sólo porque eres mi novia, también porque eres una de mis mejores amigas.

¿Qué no funciona mi relación a distancia?

Déjame decirte mi amor, que esa pregunta creo que la contestamos a diario, cada que nos vamos a dormir esperando a que sea un día menos para verte. No sé si soy la única que se emociona al hablar con su novia por celular o por video llamada, no sé si soy la única loca que le sonríe a una pantalla, no sé si soy la única que pierde el control de su felicidad cuando escucha buenas noticias de lejos, no sé si soy la única. Lo que sí sé es que las relaciones a distancia sí funcionan, siempre y cuando demostremos el interés la una a la otra, demos un poco de nuestro tiempo, nos esforcemos por los vienes comunes y lo más importante y más difícil, necesitamos tener mucha paciencia. Gracias por demostrarme que el amor existe mi amor, gracias por demostrarme que todo tipo de amor funciona siempre y cuando lo queramos. “Algún día la distancia morirá de celos al vernos juntas”  Te amo.  

Una relación a distancia nunca es fácil, pero tampoco es imposible. Por eso te quiero dar 4 puntos por los cuales una relación a distancia sí funciona, para aquellas que aun no creen en los amores a distancia o en las que de plano necesitan un poco de información para dejar a las demás vivir su amor sin presiones.

1 Aprendes a apreciar los momentos con ella

Créeme, con tan poco tiempo que llegamos a vernos, cada minuto es una posibilidad de estar con ella.

2 Demuestra tu fortaleza como persona al esperar y respetar a tu pareja

No es nada fácil la espera, por eso contamos el tiempo siempre.

3 Las conversaciones son más intensas

Nunca se acaban los temas de conversación y siempre estamos aprendiendo de la otra persona.

4 Fortalece tu confianza

No queda de otra, o confiamos o confiamos, sino podemos confiar, lo mejor es ni meterse. Pero cuando existe esa confianza, todo pareciera que se colorea.

Lesbicanarias, espero que este pequeño escrito y los 4 puntos les sirvan como motivación a todas aquellas chicas que tienen un amor a distancia, que les de esa fortaleza y paciencia que necesitan para poder seguir en su relación y esperar a que ese día esperado llegue.

¡Cuéntame tu historia! Puedes dejarla en los comentarios o bien puedes buscarnos en nuestras redes sociales, estamos como Lesbicanarias en Facebook, Twitter, Instagram y Google +. Si quieres contarme personalmente tu historia puedes buscarme en Facebook como NandaCanoG,  darle like a la página y mandarme tu historia; o bien puedes buscarme en Twitter y mandarme tu fragmento, me encuentras como @NandaKnoG.

El post Pensamientos de un amor a distancia fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Pensamientos de un amor a distancia

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×