Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al primer click: un romance lésbico que ¡te va a dejar loca!

portada del libro lésbico al primer click

¿Estás buscando un buen Libro lésbico romántico para alegrarte la semana? Pues como siempre que me encuentro algo genial tengo que recomendarte Al Primer Click de Anna Polux. Empiezo así rapidito porque sé que hay quien no tiene ganas de leerse la reseña completa. Así que en resumen, ante la duda mi recomendación es sí, saca los billetes verdes y échale ojo al libro que no te vas a arrepentir. ¿Quieres más datos? ¡Para eso estamos las amigas! Vamos allá.

Empecé a leer «Al Primer click» con muchísimas ganas, básicamente porque todo lo que he leído de Anna Polux me ha encantado. Ya les había contado que cuando se trata de romance soy muy pero que muy fan de El Plan C y sigo de cerca todo lo que se cuece en Recuerdos. Así que no dudé mucho a la hora de decidirme a leerlo. Lo que no sabía es que Anna iba a conseguir volver a sorprenderme. Pero ya debería acostumbrarme porque es algo que ya es recurrente.

La historia del libro gira alrededor de Alison Carter una joven lesbicanaria como tú o como yo que ha decidido darle una oportunidad a las apps para ligar porque ¡hay que ser valiente! La apuesta le sale bastante bien porque en menos de lo que canta un gallo conoce a una tal «Jess_92» con la que de inmediato tiene una química arrolladora. Y si le hacemos caso a la app un 87% de compatibilidad en sus perfiles. Así, sin querer queriendo que diría el chavo del ocho, se encuentra con que está hasta las trancas por alguien que no conoce persona pero sí en alma.

Como alguien que se enamoró igual sin ni siquiera ver a la persona del otro lado, yo la entendí mucho. Pero no todo son fans. Su Mejor Amiga Gail tiene muchas dudas y no deja de advertirle que tiene que ir con pies de plomo.

Esta es la introducción a la historia de Al primer click. Como siempre, Anna parte desde un relato que probablemente has leído en algún fanfic. Porque hay ciertos tópicos que a todas nos encanta leer y que muchas autoras han explorado en diferentes ocasiones. Lo que hace diferente este libro de todos los que has leído es que la historia no va a ir para nada por donde te lo estás imaginando. Te aseguro que te va a romper los esquemas tanto o más que en su primer libro.

El trato de los personajes y sus emociones es exquisito. Algo que disfruté mucho de esta historia es que todos los personajes están muy bien perfilados y tienen una voz propia. Así que después de leer un rato, si abrieras una página al azar del libro y no hubiera nombres, podrías identificar de quién es el diálogo. Básicamente porque te involucras tanto con las personas (que no personajes), que es como cuando una amiga te manda un mensaje de texto y dices: «me está cotorreando su hermano porque ella jamás diría esto». Pues eso. Te involucras con ellos, los conoces y no puedes esperar a saber más.

Te vas a encariñar a tope con las dos protagonistas. De sus múltiples virtudes pero, y esto es algo que me encanta, también de sus defectos y de sus errores. Habrá momentos en querrás matar a alguna y muchos en los que querrás abrazarlas y no soltarlas nunca más. Ojalá que te rías tanto como yo con los diálogos porque también te encante su sentido del humor.Además te vas a enamorar de Riley porque imposible no hacerlo.

¿El único fallo que le encuentro al libro? Pues que es apenas la primera mitad de la historia. Lo que significa que te vas a quedar como yo, con inmensas ganas de que salga el siguiente YA. Pero más allá de eso, Al primer clic vale absolutamente cada céntimo que cuesta. ¡Te lo recomiendo muchísimo!

Rebajas
Al Primer Click: 7 (Erótica | Romántica)
Al Primer Click: 7 (Erótica | Romántica)
Cuando Alison Carter se registró en Click, la aplicación de citas online más popular del momento, nunca pensó que seis meses después estaría enamorada de Jess_92, alguien a quien ni siquiera conocía en persona. Con un 87 % de compatibilidad entre sus perfiles y tras miles de charlas interminables con ella al teléfono, Alison está convencida de que Jessie es su chica ideal. Mientras cuenta los días que faltan para verla en persona, intenta no hacerle mucho caso a su mejor amiga, Gail, cuando esta le repite una y otra vez que esa chica esconde algo. Y aunque le ha salido mal en muchas ocasiones antes, por suerte para Alison, en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez

El post Al primer click: un romance lésbico que ¡te va a dejar loca! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Al primer click: un romance lésbico que ¡te va a dejar loca!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×