Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este comercial de Oreo arcoíris te va a ablandar el corazón

¿Te gustan las galletas Oreo? Pues igual te van a gustar todavía más las Oreos Rainbow, unas nuevas galletas con relleno de colores del arcoíris que la marca ha creado junto a PFLAG como parte de la campaña «Papás Orgullosos». Y para celebrarlo han creado un Cortito lésbico dedicado a promocionar los valores que quieren dar a conocer.

Para empezar voy a contarles que estas galletas no las van a poder comprar, porque la única manera de conseguirlas es siendo un aliado orgulloso de la comunidad LGBTQ. Para conseguir uno de estos tienes que ser una de las primeras personas en Twittear o subir a Instagram una fotografía de lo que significa para ti ser un aliado/a de la comunidad con el hashtag #ProudParent y taggear a @Oreo.

Pero ahora sí vamos con el cortito que está muy bonito y es como las galletas, te lo acabas de un bocado de menos de tres minutos porque había que meterlo en televisión. La gente de PFLAG ha explicado un poco cuál fue el proceso creativo y la intención detrás del proyecto:

El cortito muestra el amor entre Jen y Amy, explorando las relaciones entre padres e hijos y los retos de llevar a tu pareja a casa por primera vez, especialmente para los integrantes de la comunidad LGBTQ+. El corto ensalsa la verdadera importancia del amor en la familia, el apoyo y la afirmación.

La plataforma ProudParent es nuestra colaboración con OREO y está dedicada a empoderar e inspirar a los padres, familias y aliados a salir del armario y a darle apoyo público a sus seres queridos. Porque cada vez que un padre apoya a su hijo inspira a otros padres a hacer lo mismo, conviertiendo el mundo en un lugar más tolerante, afirmativo y compasivo.

Aquí tienen el cortito para que le echen un vistazo.

¿Cómo lo han visto? ¿Está mono verdad? Me gusta cuando las empresas quieren apelar al público LGBTQ pero lo hacen con conciencia. Así que ya saben, si quieren unas Oreos de estas ¡a decirle a su hermana o mama o tío favorito que postee algo!

El post Este comercial de Oreo arcoíris te va a ablandar el corazón fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Este comercial de Oreo arcoíris te va a ablandar el corazón

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×