Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix ha decidido cancelar Teenage Bounty Hunters

Sterling y Blair en Teenage Bounty Hunterse

Hoy me toca traerles malas noticias chicas, apenas estábamos empezando a volar alto con la pareja lésbica de Teenage Bounty Hunters y Netflix ha decidido que no quiere renovarla para una segunda temporada.

Así de fuerte es el golpe y tristemente parece empezar a ser una triste tendencia que dejen las series a medias o no les den tiempo a desarrollarse antes de pegarles el hachazo. Pero además la cancelación de Teenage Bounty Hunters llega como una sorpresa porque la serie había tenido una acogida decente entre el público, así que ha sido una sorpresa de esas desagradables con las que te topas de vez en cuando en este medio.

Vale que no ha sido un exitazo como otras series icónicas de Netflix, pero es de esas que a lo calladito van ganando más y más visiones y me da mucha tristeza porque más allá del contenido lésbico, que como les comentamos estaba muy bien, la serie en general es divertida y diferente.

Igual como la esperanza muere al último, ahora mismo Twitter es un hervidero con fans quejándose por la cancelación y haciendo todo lo posible por conseguir que #SaveTeenageBountyHunters se Trending Topic para que Netflix reconsidere. Y oye ¿por qué no? Con Sense8 funcionó. Así que aquí está nuestro granito de arena haciendo ruido para que Teenage Bounty Hunters se quede. ¡No nos pueden dejar así con la historia de Sterling y April!

El post Netflix ha decidido cancelar Teenage Bounty Hunters fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Netflix ha decidido cancelar Teenage Bounty Hunters

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×