Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jennifer Beals: Para Bette, Tina es el amor de su vida y punto

Creo que no miento cuando digo que Jennifer Beals es una de nuestras actrices favoritas. Así que esta semana esperamos con ansias el episodio de Pants, el podcast de Leisha Hailey y Katherine Moennig que tuvo a Jennifer como invitada. Y como no podía ser de otra forma hablaron de Bette y Tina y la importancia de la relación entre esos dos personajes en la comunidad lésbica.

Como la fan hardcore de Tibette que siempre sido y seré a esa parte del programa le he puesto especial atención porque quería quedarme con todos los detalles. La conversación comenzó con Leisha preguntándole a Jennifer si había intuido de alguna manera que la química que tenían ella y Laurel convertiría a Bette y Tina en una pareja icónica en el mundo lésbico. Pero ella comentó que cuando está trabajando en una escena no puede analizarse a sí misma o la situación porque todo su yo está presente en el trabajo.

La verdadera chicha llegó cuando le han preguntado si entendía que las fans siguieran con la esperanza de que estas dos vuelvan a estar juntas y si sentía responsabilidad por llevar esa historia a la pantalla. Jennifer Beals respondió que sí, que lo entendía porque sabía que había mucha gente que conectaba con ellas. Pero además dejó claro que, en su opinión, para Bette, Tina es LA PAREJA IDEAL.

Para Bette, Tina es el amor de su vida y punto. No importa quien llegue después, siempre será el amor de su vida. Y siempre estará pensando en cuando, si existe la posibilidad, podrían estar juntas de nuevo. Eso no significa que no conocerá a otras personas que sean muy interesantes, hermosas o sensuales. Pero nunca serán tan importantes para ella como Tina. Y mientras las dos sigan vivas, siempre habrá una posibilidad. Creo que eso es lo que Bette piensa.

Siempre he pensado que Tina era el paquete completo para Bette y que ella se da cuenta de todos los errores que cometió y como echó a perder esa relación. Creo que realmente le gustaría poder volver atrás en el tiempo y deshacerlos.

Mis sueños hechos realidad

La conversación siguió profundizando, porque Leisha quiso saber si Jennifer pensaba en realidad que Bette no podría tener otra relación como la que ha tenido con Tina o si pensaba que en un futuro, otra persona podría ocupar ese sitio de «amor de su vida». Pero para la Beals, todo está muy claro. Y voy a ser sincera, me ha enamorado aún más con su respuesta:

Creo que Bette puede llegar a un punto en el que acepte que no volverá a estar con Tina. Al menos de cara al público. Y ciertamente, espero que pueda conocer mucha gente maravillosa que pueda emocionarla en diferentes niveles. Pero hay algo especial acerca de esas primeras relaciones, sobre todo cuando una dura tanto tiempo que decides tener una hija.

Volviendo a la definición del tiempo, creo que el tiempo es una serie de eventos sobre los que proyectamos nuestra idea de pasado, presente y futuro. Es como un pastel de esos que tienen capas, que a medida que muerdes te muestra algo diferente. Creo que estar con Tina es poder experimentar el pasado, el presente y el futuro simultáneamente. Así que hay como una increíble promesa de crecimiento y expansión en todas esas maneras y creo que Bette se recrimina cada día el haber jodido esa relación.

¿Qué quieren que les diga? Me encanta la profundidad con la que Jennifer Beals habla de su personaje. Se nota que quiere muchísimo a Bette y que, cuando la interpreta, lo hace analizando en profundidad sus sentimientos y motivaciones. ¡No se pierdan el podcast si quieren saber curiosidades interesantes sobre ella! Por ejemplo: ¿Sabías que Jennifer sabe montar a caballo? Pues escuchándolo puedes enterarte de eso y más.

El post Jennifer Beals: Para Bette, Tina es el amor de su vida y punto fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Jennifer Beals: Para Bette, Tina es el amor de su vida y punto

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×