Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos balas muy perdidas: una serie original y divertida con representación lésbica genial

Netflix sigue trayéndonos agradables sorpresas llenas de representación lésbica. ¿La nueva adicción? Se llama Dos balas muy perdidas (Teenage Bounty Hunters) y en pocas palabras. ¡Tienes que verla!.

Si empiezo por decirte que Dos Balas Muy Perdidas es una serie de acción de adolescentes puede que te eches un poquito para atrás y mires de reojo pensando que igual no es lo tuyo. Pero déjame que te cuente que esta serie tiene la mezcla perfecta de drama, comedia, acción y un toque de ironía que te va a hacer pasar un rato muy divertido. Y lo mejor de todo ¡tiene representación lésbica!

No te preocupes que de primera mano vamos a hablar sin spoilers de la serie así que puedes leer con tranquilidad. Pero primero vamos ver el tráiler para entrar en materia.

Dos balas Muy Perdidas nos cuenta la historia de Sterling y Blair Wesley dos gemelas adolescentes ricas y muy privilegiadas que viven en Atlanta. Las típicas que van a un colegio privado, llevan un coche de esos que te costaría pagar 12 años con tu sueldo actual y traen como cambio en el bolso tu presupuesto de tres meses. Puede que la descripción haga que te repelan un poco, pero te van a sorprender. Porque Sterlin y Blair son la bomba.

Por azahares del destino que descubrirás en el primer episodio, Sterling y Blair se topan de frente con la profesión de cazarecompensas y descubren que se las da genial. Además paga muy bien y ellas están necesitadas de dinero. ¿Qué para qué necesita pasta una persona rica? Pues para pagarle a tu padre la reparación de la camioneta que le cogiste sin premiso ¡obviamente!

Tengo que admitir, que me costó un poquito entrar en la serie, no es de esas típicas que empecé amando el primer episodio, pero a medida que fue avanzando me fue enganchando más y más. La verdadera diversión de la serie radica en no quedarnos con la fachada exterior que nos muestra de primera mano, porque cada personaje tiene detrás un mundo de emociones que es lo que le da color.

Sterling es la típica chica con fachada de inocente, que es referente en su grupo cristiano, tiene un novio estable y maneja mejor las armas que la barra de labios que ya es decir, pero tiene un fondo pícaro y sorprendentemente es muy osada. Blair es más rebelde y esa exactamente la imagen que le gusta proyectar. Le gusta ir contra corriente, la típica que no suele durar nada con los novios, hace bromas rockeras y todo el mundo ve en el instituto con adoración.

Combinar su vida de Socialites con la de cazadoras de recompensas dará pie a un montón de aventuras. Tiene un frente de comedia graciosilla sin más, pero de fondo, Dos balas muy perdidas te sorprende con críticas veladas a la hipocresía de la religión o las diferencias raciales y sociales. Tiene un guion muy inteligente porque no te lo tira en la cara, sino que es sutil en su metas y además te hace reír muchísimo en el proceso.

Me encantaría decirles quién es la pareja lésbica de la serie y lo voy a hacer en la sección de spoilers. Pero en esta voy a abstenerme porque sinceramente, me encantó la sorpresa. Yo empecé la serie porque ya me habían chivado que había una historia de amor entre dos chicas, pero no investigué previamente y me gustó toparme con ella sin nada preconcebido.

Solo te diré que el romance lésbico es muy importante en la serie, que no son personajes secundarios y que te va a gustar. Si con esta recomendación y el tráiler la serie no te inspira ya no sé que más decirte. Y ahora sí, vámonos con los spoilers de la primera temporada de Dos balas muy perdidas. Así que este es el lugar en el que sales corriendo a ver la serie,

Stepril: la pareja lésbica de Teenage Bounty Hunters

¡He aquí el momento exacto en el que nació Stepril!

La pareja lésbica de Dos balas muy perdidas son Sterling (Maddie Phillips) y April (Devon Hales). Y tengo que empezar por decir que ¡me encantó la manera en la que manejaron su historia! Han recreado el tópico de «de enemigas al novias» perfectamente y lo han hecho con un ritmo que se siente plausible y se entiende perfectamente bien en la serie. Su romance está bien tratado y además se dan tiempo para desarrollarlo.

Otra cosa que me gustó mucho es que, por su personalidad y por como empezó la historia, yo pensaba que sería Blair la hermana que sería lesbiana, así que me sorprendieron un montón cuando de repente Sterling empieza a darse cuenta de que que no es heterosexual. Podría hablarte mucho más de lo que pasa en la historia pero para eso está el mega resumen de toda la primera temporada que me he marcado en la ficha de Stepril. Échale un vistazo si ya viste la serie y quieres repasarla conmigo o si no te importan los spoilers y quieres ir sobre seguro.

En fin chicas, que si no ha quedado claro, les recomiendo muchísimo que corran a Netflix y vean Dos balas muy perdidas porque creo que les va a gustar.

El post Dos balas muy perdidas: una serie original y divertida con representación lésbica genial fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Dos balas muy perdidas: una serie original y divertida con representación lésbica genial

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×