Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sterling y April: la pareja lésbica de Dos balas muy perdidas

Stepril besándose

¿Aún no estás al día con Sterling y April? No te preocupes, te contamos absolutamente todos los detalles que necesitas para shippear con todo a Stepril (para las amigas) la pareja lésbica de Teenage Bounty Hunters.

¿Sobre qué trata Dos Balas muy Perdidas (Teenage Bounty Hunters)

Dos Balas muy perdidas nos cuenta la historia de dos hermanas gemelas llamadas Sterling y Blair. Dos adolescentes ricas de Atlanta que viven una vida privilegiada y tienen los problemas clásicos de la juventud hasta que descubren que ¡son la bomba como cazarecompensas! Además, el trabajo paga muy bien, así que deciden dedicarse a medio tiempo a capturar delincuentes.

Como no es una profesión de la que puedan presumir o que sus padres les permitirían ejercer, las dos encubren sus misiones con el de ayudantes en una tienda de helados que es el negocio oficial de su jefe. ¿Podrán conciliar sus relaciones personales, escuela y trabajo? ¡Tendrán que descubrirlo ustedes?

¿Quién en Sterling Wesley?

Sterling Wesley en Teenage Bounty Hunters

Les presento a Sterling Wesley

Sterling Wesley es una de las dos gemelas protagonistas de la serie. A primera vista, Sterling es la típica chica clásica e inocente. Con carita de niña buena, jefa de la hermandad cristiana en su escuela, pero en el fondo, es muy valiente y sus valores no dependen de lo que la gente piense de ella. Su mejor amiga es su hermana Blair.

Entre sus habilidades está un amplio manejo de las armas. Te puede llevar una escopeta con la misma gracia que una Glock. Además te puede citar cualquier versículo de la biblia sin titubear.

¿Quién es April Stevens?

April Stevens en Dos balas perdidas

Les presento a April Stevens

April Stevens es otra estudiante de la escuela privada a la que asisten Sterling y Blair. Desde años es la némesis de Sterling porque es muy competitiva y no puede soportar que le haya ganado el puesto de mentora de la comunidad. Está buscando la manera de ocupar su lugar porque piensa que es una hipócrita.

No se equivoquen, April es muy inteligente, además de organizada y capaz. Sí, es un poquito mala, además está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos así que ¡cuidadito como te le pongas enfrente!

La historia de amor de Sterling y April en la primera temporada de Dos balas muy perdidas

Nuestra historia comienza con el tópico de enemigas a amigas. En el primer episodio de la serie vemos como Sterling consigue el puesto como jefa de la hermandad para nefastes de April que pensaba que lo tenía en el bolsillo. Para colmo de males, April descubrió el envoltorio del condón que usó Sterling cuando tuvo sexo con su novio y lo ha guardado como prueba para utilizarlo en un futuro.

Las cosas se complican cuando Sterling y Blair descubren que el padre de April es el siguiente en su lista de buscados, así que ¡su misión es atraparlo! El tipo le ha dado una paliza a una prostituta y luego ha huido para que no puedan culparlo. Las gemelas consiguen rastrearlo después de un poco de investigación y terminan entregándolo a la policía.

April y Sterling enfadadas

El segundo episodio de Dos balas muy perdidas comienza con Sterling dando un discurso a sus compañeros de la fraternidad cristiana. Al final todos rezan y piden en especial por April que no fue a la escuela. Las gemelas saben lo de su padre así que creen que es por eso, pero justo cuando están terminando llega la susodicha y aprovecha que se queda a solas con Sterling para amenazarla. O renuncia a su puesto de jefa de la hermandad o le cuenta a todo el mundo que se ha acostado encontró el condón.

Esa noche, Sterling está muy triste porque ha tomado la decisión de renunciar, pero Blair la anima y le dice que no puede hacer eso. Que tienen que luchar y como de momento todo son rumores, Blair decide atacar y empieza a esparcir el rumor del condón perdido. De manera que al otro día hay doce mil rumores sobre condones encontrados. Vamos que el de April tan solo será uno más.

De momento la jugada maestra de April está cancelada, pero ¿recuerdan que les conté que era muy inteligente? Pues decide mover ficha y atacar al peón, al punto débil, es decir, al novio de Sterling que se llama Luke y es un lindo pero un poco tontín. Obviamente Luke no puede con la presión así que Sterling va a por April para decirle que deje a su novio en paz porque es inocente y lo puede romper.

Sterling confiesa en el grupo, pero todo el mundo se lo toma a coña y cuando April se levanta y saca el condón se giran las tornas y todos piensan que el condón es suyo. Todo podría haber quedado ahí, pero la rubia no puede soportar que la reputación de April quede arruinada por su culpa, así que se amacha, les dice a todos que sí es de ella, pero que Dios la quiere igual porque sigue siendo buena y renuncia a su puesto en la hermandad.

April y Sterling hablando en el pasillo

Al otro día, Sterling sufre el látigo del desprecio de todos sus compañeros y cuando llega a la típica reunión de la hermandad se topa con April que le impide el paso. Por lo visto el grupo todavía está «procesando el trauma» que sus «transgresiones eróticas» les han causado, así que está baneada hasta nuevo aviso. A Luke también le quitan la capitanía del club de golf y a los dos los tratan un poco más que como apestados. Aunque tienen a Blair de su parte.

Blair: Sterling, si esos idiotas de la hermandad te juzgan ¡que los jodan! ¿A quién le importa?
Sterling: A la que no le preocupa lo que piense la gente eres tú. A mí si me importa mucho.

Con su reputación arruinada y sin nada más que hacer, Sterling acompaña a Blair a una fiesta de universitarios en la que quedó de verse con el chico que le gusta. Y cuando se queda sola se pone a jugar al juego de la bebida y se pone de alcohol hasta las cejas. Encima, en estos tiempos las redes sociales son nuestra perdición, así que lo sube todo a historias de Instragam.

Al otro día cuando llega a la escuela, sus compañeros le dicen que están rezando por ella porque de plano ha tocado fondo. Pero Sterling les dice que ya pasó su fase oscura y ha vuelto porque Dios la ha tocado. Increíble pero cierto, todos se quedan alucinados y quieren escucharlo todo sobre su experiencia religiosa como la oveja descarriada que volvió al rebaño y para enfado de April que no se lo puede creer, de nuevo entra como si nada a la hermandad.

Sterling llorando con su madre

El verdadero problema llega cuando lo del sexo llega a los adultos. Una vecina le chismea a las mamás de Luke y Sterling y se arma la marimorena. La mamá de Sterling habla con ella y tienen una plática bien bonita sobre el amor y el sexo, pero los padres han decidido que los dos deben tomarse un tiempo y separarse en lo que reflexionan sobre sus actos. Así que tienen prohibido verse fuera de la escuela.

En el siguiente episodio, uno de los profesores muere, así que a Luke y Sterling se les ocurre hacerle un funeral. Así que van con la maestra que es ocupa de la hermandad y se lo proponen. Como April es la jefa, también está ahí y viendo que Sterling le puede robar luz, decide proponerse para hacer equipo con ellos.

Esa tarde, Luke está triste porque Sterling no ha puesto todas las actividades que hizo en el diario que llevan los dos para saber qué ha hecho el otro, pero ella ha estado liadísima haciendo los carteles del funeral. Luke no puede centrarse, mientras que Sterling está intentando organizarlo todo, él no puede sino pensar en ella, escribirle canciones a ella y andar detrás de ella como perrito faldero. Y no es que sea un mal chico, por el contrario, es más bueno que el pan, pero la está agobiando a tope.

Sterling habla con Luke y le dice la verdad, que en este tiempo que ha estado sola se ha dado cuenta de que necesita más tiempo para sí misma. Que eso de planear toda su vida juntos es muy acelerado y que lo siente muchísimo pero tiene que cortar con él.

La cosa es que, mientras Luke llora por todas las esquinas, Sterling no se siente mal, de hecho está mejor que nunca. De repente se da cuenta de que había otras cosas en las que no funcionaban juntos. Como cuando Blair le cuenta que ha tenido un orgasmo y que se puede tener sexo más de una sola vez en la misma noche. Así que con el apoyo de su hermana, Sterling decide besar unos cuantos chicos para ampliar sus horizontes y luego practicar la masturbación para aprender qué es lo que le gusta.

April y Sterling hablando

Además de tener tiempo para la experimentación, Sterling está en el equipo de debate del colegio y ¿adivinan quién es la primera mujer presidenta del equipo? Pues sí, la mismísima April que está dispuesta a todo para ganar. Y ese todo significa que ella y Sterling van a tener que hacer una tregua en lo que dura el concurso parra poder darlo todo. A partir de este momento son un equipo y los rivales están enfrente.

En la competencia, Sterling aprovecha los descansos para besar chicos y descubrir nuevas sensaciones. Además extrañamente todo eso le da más confianza. Así que lo está petando en cada duelo que le toca. Las cosas están yendo genial hasta que ¡April pierde! Eso sí no se lo esperaba nadie, porque era la mejor del equipo. Pero resulta que el tío del equipo contrario usó tácticas sucias. Le nombró su situación de su padre y la desconcentro.

Ahora le toca a Sterling luchar contra él y April le pasa su dossier sobre el chico. Le dice que el punto débil es su madre que tuvo un affair y le exige que lo ataque por ahí. La rubia no quiere, porque le da cosilla usar esa clase de tácticas, pero April le recuerda que ya las ha usado antes.

April: Como cuando éramos amigas y me «dejaste» en el grupo de Jessica.
Sterling: ¿De qué hablas? Simplemente dejamos de hablar porque tú y Jessica se volvieron mejores amigas y tenías más en común con ella.
April: No, tú te deshiciste de mí de manera específica e intencionada. Tú, Blair, Hannah S y Hannah G estaban jugando futbol y yo estaba memorizando presidentes republicanos. Entonces tú viniste hasta a mi, me llevaste hasta donde estaba Jessica y le dijiste: «April está en tu grupo ahora».

Sterling ni recuerda el momento, pero es obvio que April tiene ese resquemor metido dentro y que le dolió muchísimo lo que pasó.

Ya en el debate, Sterling lo está haciendo genial. Pero llegado un momento, su contrincante hace alusión a que la gente debe disculparse por las cosas que hizo en el pasado y no importa los años que hayan pasado, tiene que reparar el daño que ha hecho. Y Sterling no puede hacer más que pensar en April y en como le hizo daño y concede el debate.

A la salida, April está cabreadísima porque no utilizó la información que le había dado. Sterling se intenta disculpar por el pasado pero eso solo consigue que April se enfade más y termina apretándole el brazo y luego dejándola hablando sola.

Sterling tiene un orgasmo revelador

Sterling tiene un orgasmo revelador

El problema es que a Sterling en lugar de molestarla o hacerla sentir mal, todo ese momento ira reprimida la ha puesto muchísimo. Tanto que decide probar lo de la masturbación y mientras se está tocando empieza a pensar en April. Las imágenes funcionan como si fuera un encantamiento, a medida que piensa más en ella se va poniendo más y más y ¡tienes su primer orgasmo!

A partir de ese momento es como si se le hubiera encendido un faro iluminado en la mente que no le permite ver a April en tiempo real. Cada vez que la mira se activa la cámara lenta y el movimiento de pelo Pantene y Sterling está que se muerte. Su oportunidad de oro llega cuando la profesora les encarga un proyecto en el que tienen que recrear un edificio bíblico. April, que siempre quiere ser la mejor elige el templo de Salomón y nadie quiere ser su pareja porque saben que será una tarea monumental. Sterling de inmediato se apunta y además le ofrece el taller de madera de su padre, así que las dos quedan para hacer el trabajo juntas.

Starling y April trabajando

Más adelante las vemos a las dos trabajando en el taller de madera y April es una hacha con las herramientas. Mmm… no voy a decir nada, pero que conste en actas que lo estoy pensando. Las dos hacen migas hablando de los libros que sus padres solían leerle y de como Luke no era en realidad una buena pareja para para Sterling.

Esa noche, Sterling y Blair están haciendo guardia para detener a uno de sus fugitivos y cuando llega el momento de detenerlo se lo encuentran en la cama con dos chicas. Después del momento detención, Sterling aprovecha para hablar con una de ellas sobre los sentimientos que tiene, porque por primera vez no le ha contado nada a Blair y no tiene con quien hablar.

Sterling tiene miedo, porque las dos viven en una comunidad super cristiana y no tiene ni idea de si Blair le corresponde o no, pero ya no se puede aguantar las ganas de decirle lo que siente por ella. La chica le aconseja que le tire la caña y vea que cara le pone y dependiendo de la reacción siga para adelante o lo niegue todo.

Sterling y April pintando

Al otro día, Sterling decide poner manos a la obra y mientras están pintando su trabajo le suelta a April que su equipo favorito de la biblia son Ruth y Nohemí. Si no están muy puestas en lecturas biblicas, la historia de Ruth y Raquel siempre ha traído controversia en su interpretación porque hay mucha gente que cree que las dos fueron pareja. Puede que este verso con el que Rut rebatió a Noemí cuando esta le pidió que la abandonara:

¡No me pidas que te deje y me aparte de ti!
A dondequiera que tú vayas, iré yo;
dondequiera que tú vivas, viviré.
Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.
17 Donde tú mueras, moriré yo,
y allí quiero que me sepulten.
Que el Señor me castigue, y más aún,
si acaso llego a dejarte sola.
¡Sólo la muerte nos podrá separar!

Si alguna vez han visto Tomates verdes fritos seguro que les suena porque es el mismo versículo que Ruth utilizó para pedirle a Idgie que fuera a por ella.

El caso es que Sterling le está insinuando a April que ella está de acuerdo con la homosexualidad y la apoya, en especial la relación entre ellas dos. April se saca bastante de onda y Sterling se hace un lío total intentando justificarse y al final la conversación termina en nada.

Al otro día, las chicas presentan su trabajo y para sorpresa de nadie es el mejor y se sacan un diez. Las dos están contentísimas y su maestra todavía más. Tanto que les pide que se lo lleven al despacho para guardarlo y usarlo de muestra y les deja las llaves para que cierren porque tienen prisa.

Mientras están ahí las chicas se congratulan mutuamente por el buen equipo que han formado y April se abre con Sterling y le cuenta que, le ha echado tantas ganas a todo porque su padre siempre le dijo que su familia era ganadora. Pero ahora lo está pasando fatal porque tiene que reconciliar que su padre es un golpeador de mujeres, su madre ha tenido que hipotecar la casa y encima toda la conexión que tenían se ha roto. Porque ha descubierto que su padre le mentía y no entiendeo cómo lo ha hecho.

Sterling entonces se siente mal, porque ella también le está mintiendo y decide besarla para hacerle ver la verdad. April se queda trabadísima y se va corriendo a la puerta. Pero en lugar de cerrarla de un portazo, ¡pone el seguro y se regresa a seguir besando a Sterling!.

Stepril besándose

¡He aquí el momento exacto en el que nació Stepril!

Nuestro episodio termina ahí, así que nos dejan con las ganas metidas en el cuerpo, pero no se preocupen porque al siguiente volvemos con la historia de Sterling y April cuando las dos se encuentran en un pasillo. Entonces sucede esta conversación:

Sterling: Tenemos que hablar ¿no crees?
April: ¿Sobre qué?
Sterling: Sobre nosotras y lo que pasó.
April: ¿Pasó algo?
Sterling: ¿No fue nada para ti?
April: Sí.

Esta conversación me resultó muy interesante porque April de primera mano, esperando el golpe y el rechazo, se hace la dura. En plan ¿de qué me hablas no fue nada? Pero en cuanto ve que Sterling realmente es sincera y se siente dolida porque ella puede pensar que no ha tenido importancia recula. Es decir, que las dos quieren lo mismo pero la manera de April de proteger su corazón es poner esa coraza de tipa dura y sangrona que lleva por delante en la escuela.

Las dos quedan en verse por la tarde en la zona de juegos que es un lugar neutral. Porque en la casa de April las cosas siguen revolucionadas con su padre en prisión y Sterling sabe que si van a la suya, Blair terminará descubriendo lo que hay entre ellas. Así que mejor ir a un lugar en el que no puedan ser descubiertas que necesitan hablar de cosas importantes.

April: ¿Le has contado a alguien que somos lesbianas?
Sterling: ¿Lo somos?
April: Yo sí.

April le cuenta a Sterling que desde que era niña se ha enamorado de otras chicas. Que a través del tiempo se ha dado cuenta que solo le gustan las chicas y que además tiene clarísimo que Dios la hizo tal cuál es, así que no tiene ningún problema admitiendolo.

Sterling: Yo siento que no estoy lista para etiquetarme de ninguna manera. Me gustan las chicas y también me gustan los chicos, pero ahora mismo no me gusta nadie más que tú. Cuando pienso en ti, que es básicamente todo el día, se me entumece la mandíbula y me dan mareos.

Sterling y April besándose

Las dos se van al paintball para poderse besar como si no hubiera mañana y de paso hablan sobre su situación de cara al público. De momento las dos deciden que en la escuela seguirán siendo enemigas mortales y no se lo contarán a absolutamente nada. Sterling intenta negociar la excepción de Blair porque nunca le ha mentido, pero April no acepta, así que de momento novias en secreto. Aunque no sé yo cuanto más lo van a poder ocultar si se siguen besando de esa manera en público.

Al otro día, Bowser llama las gemelas para decirles que tienen un caso y les toca hacer guardia. Las dos tiene lío porque Blair quedó con su novio y le prometió no volver a llegar tarde o estar ausente y es super importante para su relación. Sterling quedó con el grupo y tampoco puede faltar, pero las horas son un poquito diferentes así que lo organizan de tal modo que Blair pueda ir primero y en cuanto Sterling termine salga corriendo y la releve y así las dos pueden cumplir con sus compromisos.

Sterling sincerándose con April

Al terminar su junta, Sterling llama a Blair para decirle que ya va saliendo a cubrirla, pero al final se queda a solas con April un momento y aprovecha para tener una conversación importante. Sterling se siente fatal mintiéndole a su hermana y además quiere poder expresar todo lo que siente por su novia. Le da más miedo no poder disfrutar de ella a tope que lo que pueda decir la gente.

Sterling: No debería ser así. Deberíamos poder ser nosotras mismas y tener una relación normal.
April: ¿En serio? ¿Te lo pasaste bien cuando se descubrió que te acostaste con Luke? Porque esto sería muchísimo peor. Yo no soy tan valiente.
Sterling: Estoy cansada de ocultar partes de mí misma porque otras personas piensen que está bien o mal. Estoy empezando a ver las cosas de otra manera. Como cuando aprendes una palabra nueva y empiezas a escucharla en todas partes. Así me siento con esto, pero todo el tiempo. ¡Somos una pareja! ¿Estuvo siempre ahí latente pero no supimos verlo? En mi mente y en mi cuerpo se están creando nuevos horizontes y quiero darles espacio para hacerlo.
April: Se llama compartimentalización y no es tan difícil si piensas de manera organizada. Te puedo enseñar.
Sterling No tendríamos que escondernos, quiero conocerte toda entera y el mundo también debería hacerlo. Si no, ¿qué sentido tiene?

Es una escena muy dulce y triste porque puedes ver como todo lo que está diciendo afecta a April. Le toca el corazón escuchar eso y realmente le gustaría poder estar en ese punto, pero la realidad es que tiene miedo y no está preparada. Así que se marcha llorando porque siente que la relación se va a terminar. Todo parecía perdido, pero cuando Sterling va hacia su coche se encuentra a April ahí esperando por ella.

April le pide que por favor la convenza, que las dos van a debatir sobre el asunto y verán quien tiene los mejores puntos para decidir qué hacer. Las dos comienzan a debatir como si fuera una de sus clases pero entonces Sterling se anota un super punto con este argumento:

Sterling: Seguro que habrá muchas preguntas y a lo mejor un poco de irritación. Pero encendiste algo en mí que no quiero apagar y me dices que no eres valiente pero me devolviste el beso. ¡Eso fue valiente! Pudiste haberte ido sin más. Ya diste el primer paso, sigamos caminando juntas.

El único problema que hay en este mundo actualmente es que Blair las está pasando canutas porque Sterling tendría que haberla cubierto hace más de una hora y su novio no entiende por qué tiene que salir corriendo cada 10 minutos. Lo siguiente que vemos es a Sterling y April besándose apasionadamente en el coche y a April diciéndole a su novia que le encantaría «Comérsela» en plan, me muero de deseo por ti. Algo que me encantó porque ya hemos dicho mil veces que cuesta mucho mostrar el deseo entre dos mujeres en televisión y encima aquí lo vemos entre dos adolescentes. Espectacular para mí que vengo de aquellos tiempos en los que les impedían a las Spashley tener una escena romántica si estaban acostadas.

Sterling le dice que podrían hacerlo si ella quiere, pero April le dice que vayan paso a paso y de momento disfruten el morreo a tope. Sterling y April están pasando la noche de sus vidas, pero eso hace que Blair pase la peor. Porque su novio corta con ella porque no le pone atención y ahora está enojadísima con su hermana porque no entiende que le haya podido hacer algo así sin razón.

Al otro día Blair está furica, pero decide concentrarse en el misterio de su madre para tratar de olvidarse un poco de que su novio la dejó. Sterling se siente muy culpable y la ve tan mal que se ofrece a saltarse las clases e irse con ella al pueblo ese donde creen que pudo haber vivido su madre en el pasado. Así que las dos agarran el coche y se van a la aventura. Eso sí, Sterling llama a April primero para avisarle que no ira a clases y recordarle lo mucho que extraña sus labios.

En el viaje, las gemelas intentan descubrir información sobre su madre pero no consiguen dar con lo que están buscando y Blair cada vez está más frustrada y enojada. Tanto que las dos terminan peleándose horrible y diciéndose hasta de lo que se van a morir.

Blair: Estás celosa, porque mi vida es impredecible, caprichosa y fascinante y la tuya es, fue y siempre será aburrida. Yo forjo mi camino. ¿Sabes qué harás tú? Estudiarás en la universidad de Georgia, entrarás en la fraternidad y te pintarás el cabello más rubio. Te casarás a los 23 y tendrás niños a los 25 y para entonces tendrás el mismo tapiz y la misma vida que nuestra madre. Volverás con Luke porque te hace sentir segura y como en casa porque eres una cobarde y…
Sterling: ¡No tienes ni idea de lo valiente que soy! ¡Estoy saliendo con April! No pude ir ayer porque estaba siguiendo mi corazón. Y mi corazón estaba en mis labios y mis manos y otra partes de mi que no es de tu incumbencia saber. Estoy con April Stevens y es una chica. ¿Qué tan aburrido te parece eso?

Blair se va enfadada y herida y Sterling se queda igual.

April y Luke hablando

Mientras tanto, April está en clases esperando desesperada noticias sobre Sterling, porque sabe que tenía planeado contarle la verdad a su hermana así que están nerviosas las dos. En esas anda cuando Luke se acerca a preguntarle por Sterling y a intentar sacarle información sobre si tienen posibilidades de volver a estar juntos.

April se siente super incómoda, pero igual intenta ayudar a Luke diciéndole que Sterling ya pasó página y que estaría genial que él lo hiciera también porque necesita proteger su corazón. Él se duele montón pero ella le explica que no se lo dice por hacerle daño, sino porque realmente lo aprecia y no quiere que le rompan el corazón.

Al final los dos se quedan platicando de Star Wars y se nota que Luke está empezando a superar a Sterling pero ¡porque empieza a fijarse en April! Mal asunto, ¡pobre hombre! Pero no le vamos a decir que no tiene buen gusto.

April y Sterling platicando por teléfono

April consolando a Sterling por teléfono

Como se siente muy sola, Sterling llama a April para contarle lo que ha pasado.

Sterling: Tuvimos una pelea grandísima sobre otras cosas y en medio le solté que estábamos saliendo como si le estuviera escupiendo ácido en la cara. Y ahora no nos hablamos y no sé como lo vamos a arreglar.
April: Vamos, es tu hermana. Las dos son tan extremadamente cercanas que a veces resulta raro. Se arreglarán. Y además también me tienes a mi.
Sterling: ¿Te tengo?
April: Y yo te tengo a ti. No puedo esperar a verte esta noche.
Sterling: Estaba pensando que ahora que Blair lo sabe, quizá sería buen momento para que lo supieran todos. Esta noche sería un buen momento para decirles a todos que tú y yo somo una pareja. Nada loco, a lo mejor tomarnos de la mano o dormir lado a lado.
April: Supongo que… dormir juntas sería lindo.

Al final las dos quedan en que esa noche será su salida sutil del armario pero tienen que colgar porque alguien toca a la puerta de April. ¡Es su padre! Mal asunto, porque como no se hablaban April no sabe que fue Sterlin quien lo entregó a la policía.

En el pueblo Sterling y Blair siguen enfadadas pero entonces les llega un soplo que las lleva a descubrir que ¡su madre es una fugitiva y está buscada por la policía! Realmente tiene un pasado horrible y las dos están muy agobiadas por haberlo descubierto. Cuando llegan a casa enfrentan a sus padres y estos les dicen la verdad, su madre les cuenta que está super arrepentida y que ha cambiado su vida totalmente.

Cuando llegan al trabajo descubren que Bowser también lo sabe pero no va a acusar a su madre porque las quiere a las dos y no quiere hacerles daño, pero siente que ya no pueden trabajar juntos. No precisamente por lo de su madre, sino porque él siente que tener vínculos emocionales con ellas está afectando su trabajo y quiere ir a su aire. Así las deja todavía más tristes

Sterling y Blair en Dos balas muy perdidas

Al salir, las dos se sientan a platicar sobre sus sentimientos y se sinceran mutuamente. Blair le dice a su hermana que se siente fatal porque realmente quería a su novio y no lo supera. Sterling le replica que lo hará con el tiempo, como ella con Luke, pero Blair le explica que en este caso ella es Luke, porque es ella quien se ha quedado enamorada. Luego le pregunta si ella está enamorada de April.

Sterling: No lo sé, pero puede que sí.
Blair: Pronto estarás tijereteando con nuestra enemiga.
Sterling: ¡Las chicas no tijeretéan!
Blair: ¿Entonces qué hacen?
Sterling: No tengo ni idea pero lo voy a descubrir.
Blair: Sabes que no importa que seas lesbiana o lo que seas ¿verdad?
Sterling: Todavía no me defino. Si la sexualidad fuera una rueda cromática estaría en el azul/rosa/púrpura.
Blair: Dije lo que sea, por mi como si te follas un ficus… solo no me mientas.
Sterling: Promesa de gemela.
Blair: Promesa de gemela.

¡Yei! Todo está bien de nuevo con nuestras gemelas, menos mal porque sinceramente la situación me estaba estresando. Porque a estas alturas me encanta la dinámica que tienen Sterling y Blair y sufría mucho de verlas separadas. Las dos se animan mutuamente a luchar por sus amores y se van por caminos diferentes. Sterling a la noche de la comunidad, y Blair a casa de su chico a hablar con él.

Sterling llega emocionadísima a la pijamada, pero cuando va a hablar con April para ponerse de acuerdo para dormir juntas se encuentra que su lugar ya está ocupado por Luke. Sterling intenta hablar con ella pero April hace como si no fuera con ella y jamás hubieran quedado en nada y le rompe el corazón. La rubia entonces se va corriendo y está intentando salir pero están encerrados y se sienta a llorar en la puerta cuando April llega para abrírsela porque ella tiene las llaves.

Sterling se va corriendo hasta su coche pero April la detiene y le pide que se siente a hablar un minuto con ella.

Sterling y April sentadas en una banca

Sterling: ¿Qué te pasa? ¿Por qué has estado flirteando con Luke?
April: No estoy lista para salir del armario.
Sterling: No te entiendo. ¿Qué ha pasado?
April: He cambiado de opinión, está permitido.

Sterling le dice que ella pensaba que estarían juntas e intenta besarla, pero April la rechaza y le explica que su padre ha vuelto y que mientras él esté ahí no puede salir del armario. Que él odia a los gays (y pega a las mujeres recordémoslo), además, la puso de los nervios porque preguntó por Blair y Sterling. En ese momento a la rubia se le paran las antenas porque obvio el padre preguntó no porque sepa que son lesbianas sino porque quiere vengarse pero eso April no lo sabe.

Stepril rompiendo

April: Quizá algún día podremos estar juntas.
Sterling: Quizá… ¿sabes qué? De hecho no lo tengo claro.

April se va llorando y Sterling se queda hecha añicos, así que llama a Blair para que pase por ella pero no le contesta. En esas está cuando Luke sale a consolarla porque la ve llorando y de verdad se preocupa por ella. Los dos se quedan hablando y Luke le dice que ha empezado a llevarse muy bien por April y quiere empezar a salir con ella, así que le pregunta si le importaría. A Sterling se le rompe el corazón, pero le responde que tiene que hacer lo que le haga feliz y que además cree que April le dirá que si.

Luego él le dice que aunque April parezca sangrona, en el fondo es genial y si le diera una oportunidad se daría cuenta de que la gente cambia. Sterling le dice que lo sabe, pero que luego vuelven a cambiar y le dice que lo extraña un montón y los dos se besan. En estas están cuando llega su madre a por ella.

Hasta aquí termina la historia de Sterling y April en la primera temporada. Pero hay un montón más por venir en la segunda (si es que Netflix la renueva así que ¡a verla todas y crucemos los dedos!).

Algúnos vídeos de Stepril que tienes que ver.

Como siempre, las lesbianas no decepcionan y aquí tienen un par de vídeos geniales con la historia de Sterling y April aderezada con la música que nos gusta. ¡Nunca nos fallan las creadores de vídeos!

El post Sterling y April: la pareja lésbica de Dos balas muy perdidas fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Sterling y April: la pareja lésbica de Dos balas muy perdidas

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×