Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en el tráiler de Ammonite

Kate Winslet y Saoirse Ronan besandose en Ammonite

¡Que emoción me da siempre que puedo hablarles de una nueva película lésbica! Hoy les traigo el primer tráiler de Ammonite. La nueva cinta en la que Kate Winslet y Saoirse Ronan tienen un romance lésbico. Y que está inspirada en la vida y obra de Mary Anning, conocida como «la madre de la paleontología».

La historia de Ammonite se sitúa en la Inglaterra de 1840. Donde Mary Anning (Kate Winslet) trabaja como buscadora de fósiles. La carrera de Mary se ha apagado con los años, así que ahora se dedica e encontrar fósiles para vendérselos a los turistas y poder mantenerse. Por eso, cuando un hombre rico le propone encargarse de su mujer, se ve forzada a aceptar por mucho que la idea no le haga la mínima ilusión.

Es así como Charlotte Murchison (Saoirse Ronan) se instala a vivir con ella. En un primer momento las dos chocan muchísimo, sobre todo porque Mary no está muy abierta a ninguna comunicación y resiente la obligación de tener que velar por su invitada. Pero a pesar de las diferencias sociales y de tener personalidades tan distintas, las dos empiezan a desarrollar un vínculo muy importante cuando se dan la oportunidad de conocerse.

Podría seguirles hablando sobre la trama. Pero mejor les doy unos minutos para que le echen un ojo al tráiler y juzguen ustedes mismas si apuntan Ammonite en su lista verde de películas a seguir.

Tráiler de Ammonite en español

La historia está rodeada de polémica porque como les comentaba antes, la historia está basada en una persona real pero no hay ninguna prueba de que Mary Anning fuera lesbiana. Pero como comenta su director: Frances Lee, tampoco hay evidencia de lo contrario.

Después de ver tantas historias queer ser transformadas en heterosexuales a través de la cultura, y dado que es un personaje histórico al que no se le conoce ninguna relación heterosexual, ¿no es permisible ver a esa persona en otro contexto?

Más allá de las controversias, sé que disfrutaré mucho esta película. Y estoy encantada de ver de nuevo una película con un romance lésbico que cuenta con actrices del calibre de Kate Winslet y Saoirse Ronan. Además, cuentan las malas lenguas que siempre rodean los mundos del cine, que la calidad de Ammonite es tan alta que estará muy bien situada para merecerle la nominación al Oscar a sus dos protagonistas. Así que tiene buena pinta al menos en teoría. Veremos cuando lleguemos a la práctica.

En un principio, estaba previsto que Ammonite se estrenara en el Festival de Cannes, pero con la que se ha líado este año, los planes han cambiado. Así que apunten el 13 de noviembre en sus calendarios, porque ese es el día previsto para su estreno.

Mil gracias a Marcia, Carmen y Drew por el dato.

El post Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en el tráiler de Ammonite fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en el tráiler de Ammonite

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×