Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cocoon: una nueva película lésbica que incluir en nuestro radar

Este 2020 está siendo toda una sorpresa respecto al número de películas protagonizadas por lesbianas que se han estrenado. Cocoon es un título más que tenemos que añadir a la lista. Así que ¡ojo al dato porque esta película alemana seguro querrás tenerla en tu radar!

Kokoon (su nombre original) nos cuenta la historia de Nora, una chica que se siente fuera de lugar. Tiene gente alrededor, pasa tiempo con sus amigas, pero siempre parece que lo observa todo desde afuera porque no se siente parte del grupo. Las chicas quieren gustarle a los chicos, los chicos no le llaman demasiado la atención y hay algo que no le cuadra en su película. Todo eso cambia cuando conoce a Romy, una chica que le hace salir del capullo y convertirse en una mariposa.

La película ya tiene distribuidora en Inglaterra, México, Irlanda, la república Checa y un par de países más. Yo estoy cruzando todos los dedos de las manos y los pies para que nos la traigan también a España. Y así es como se la ha descrito la distribuidora a Variety:

Cocoon es una fresca y honesta mirada a la identidad femenina, explorando la feminidad y poniendo al frente a personajes femeninos fuertes. En la película, Nora aprende a quererse y aceptarse a sí misma, tanto sus emociones como su cuerpo.

Los planes son que se estrene en casi todos los países a finales de este año o principios del siguiente. Al menos ese es el ideal, pero con todo lo que está pasando en 2020 no lo tengo de todo claro. Igual, les traigo la noticia para que vayan fichando la película e incluyan Cocoon entre esas películas lésbicas que quieren ir a ver.

El post Cocoon: una nueva película lésbica que incluir en Nuestro Radar fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cocoon: una nueva película lésbica que incluir en nuestro radar

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×