Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sara Shahi: Fue una traición para la audiencia que Carmen no regresara a The L Word

Esta semana, Sara Shahi fue la invitada en Pants, el nuevo podcast en el que Katherine Moennig y Leisha Hailey platican de lo que se les ocurra esa semana y sí, The L Word es un tema recurrente. ¿Y saben de qué hablaron? Pues sí, del elefante en la habitación. Sara Shahi nos contó qué sentía ella sobre el hecho de que la producción no quisiera que Carmen de la Pica Morales regresara a la serie y la actriz no está contenta con la situación.

Para ponernos en materia, como todas ustedes The L Word Generation Q regresó a nuestras pantallas y con la serie un montón de nuestros personajes favoritos. Pero una de las favoritas del público para volver era Sara Shahi para volver a interpretar a Carmen. Después de todo, «Sharmen» fue una de las parejas más seguidas en la serie. Y su historia había quedado inconclusa, así que tenía bastante sentido.

La respuesta a la falta de noticias sobre Carmen nos llegó gracias a la entrevista que Autostraddle le realizó a Marja Lewis-Ryan en la que ella dejó claro que Carmen no volvería a la serie por las siguientes razones:

Me encantaba el personaje en la serie y la he conocido (a Sarah Shahi) en persona y es una persona muy amable. Es genial así que me encantaría trabajar con ella. Pero cuando hablé con mis escritores y les dije ¿qué les parecería?, las escritoras latinas dijeron: «no» y yo lo entendí. Para mi fue un bajón. Pero creo que, aunque sería una pena mayor equivocarnos.

Es decir, que como Sarah Sahi no es de descendencia latina no quieren que interprete a una latina en la serie. Ya les contaré mis opiniones en nada (y tengo, tengo muchas), pero aquí lo importante de momento es saber lo que piensa la afectada. Y esto es lo que ha dicho ella en el podcast:

¿Sabes qué? Apesta, apesta por muchas razones. Lo primero es que, voy a enseñarles mis resultados en el test de 23andMe, porque por el lado de mi madre tengo sangre española. Pero es cierto que en soy en su mayoría del medio este. Siento que este personaje, cuando fue originalmente creado, como todos los personajes en la serie, tuvo un gran impacto en las persona. Así como con ustedes chicas, conmigo, hubo gente a la que el personaje de Carmen le cambió la vida.

El personaje se convirtió en una salvadora en muchas maneras. Ya sea ayudándolas a salir del armario, a acercar posiciones con un familiar que no las entendía. Sea como sea, fue un personaje pionero en muchas cosas, como todos los personajes en la serie. Y también porque la historia de Carmen y Shane quedó inconclusa…

Yo respeto las decisiones creativas de las personas y además pienso que el arte jamás debe ser juzgado, pero sí que pienso, que de alguna manera es una deshonra para toda esa gente que tenía una conexión especial con ella. Su historia les ayudó. Fue una traición para ellas. No fue una traición para mí, ni para ustedes (Leisha y Kate), ni para la serie. Pero siento que fue una traición para la audiencia.

Una audiencia que siempre ha sido muy buena conmigo. Siempre me he posicionado al lado de comunidad LGBTQ, siempre he luchado por ellos, les he seguido y me siguen, somos familia. Así que de cierta manera, siento que han deshonrado a mi familia. Esa fue la parte que me dolió. La que me hizo pensar: ¿Pero por qué? Ella ha significado tanto para tanta gente… Si están haciendo esto para intentar mejorar a la sociedad y por todas las buenas razones por las que lo están haciendo, creo que no sería malo traerla de vuelta. Así es como me sentí. Sentí que era una traición a todas las historias y la gente que pensaba la que necesitaban.

A ver, yo soy latina y siempre lucho por la representación en todas sus formas. Soy la primera que saltó de emoción con series como Vida y One Day at a Time, que han puesto la representación lgbtq latina al frente. Dicho esto, no veo cuál es el problema con que Sarah Sahi interprete a un personaje latino. Sobre todo porque es un personaje que ya existía y que el 99 por ciento de las personas que han visto la versión original de The L Word aman.

Yo por lo menos, jamás me he sentido indignada por saber que no era latina. Igual, yo no represento a la comunidad latina, ni si quiera a la mexicana, me represento a mí misma. Pero lo dicho, yo creo que están intentando ser más papistas que el Papa con este tema. Y sabiendo que Sarah Sahi estaba interesada en participar y que todo el mundo lo quería, no entiendo al a mente pensante que decidió que no era prudente.

En fin si han quedado renegando como yo después de enterarse, les recomiendo que escuchen el podcast completo porque se van a reír un rato. Ahí verán a Sarah imitar a Britney Spears y hablar sobre como ella y Kate metieron un guiño a Sharmen en el episodio de «Ray Donovan» en el que salieron juntas.

Ustedes qué opinan ¿soy yo que estoy fuera de onda o ustedes tampoco tienen problema con que Sarah Shahi interprete el papel de Carmen de la Pica Morales?

El post Sara Shahi: Fue una traición para la audiencia que Carmen no regresara a The L Word fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Sara Shahi: Fue una traición para la audiencia que Carmen no regresara a The L Word

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×