Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Faking It: Resumen de episodio 3×06 – Amy y Karma

Tags: karma liam

En este capítulo de Faking It comprobaremos cómo lidia Amy con que su hermanita Lauren se haya marchado de casa. En principio, ahora tiene a Karma que, por alguna extraña asquerosa vuelta del destino, vuelve a poner ojitos libidinosos a Liam. STOP con la heterosexualidad compulsiva, Faking It.

Volvemos a la S1 de Faking It

Karma explica que no puede evitarlo porque está muy bueno, o algo así, y Amy le dice que sólo lo desea porque no puede tenerlo. Bastante típico. Karma dice que en el fondo parece que el universo quiere que estén juntos y Amy se mea en su cara y le dice que entonces “el universo es un gran capullo”. Verdad verdadera. ¿En serio crees que el universo quiere que estéis juntos, Karma? Ojalá pudieses ver tu propia serie, porque si hay algo que quiere el universo es que te tires a tu mejor amiga de una vez, pero OK. Amy le recuerda que siempre ha estado obsesionada con tener novio y que tal vez debería tratar de buscar algo más de quita y pon para olvidar esas fantasías. ¿Como por ejemplo la boca de Amy, pensáis? OJALÁ. No están en ese punto ni de lejos, ya ni Amy, así que deciden ir a la “fiesta en la casa encantada” ese mismo finde. Halloween!!!! Porque si no hay una fiesta temática cada episodio, se ve que los guionistas sufren combustión espontánea y explotan.

“Vivo sola en un piso-mansión estando en el instituto porque yo lo valgo”

Después Amy va a visitar el nuevo pisazo de Lauren que veis ahí, a quien se lo está pagando su padre. Amy está flipando en colorines viendo el sitio en el que vive, pero también se da cuenta de que se siente sola y la invita a la fiesta. Lauren le dice que ni de broma y la echa del piso con viento fresco.

Shane empieza a obsesionarse con que Liam y su madre tienen tensión sexual (porque recordemos que Liam vive en su casa ¿?¿?), Amy y Felix hacen ojitos, pero no pueden salir juntos porque Felix tiene esta regla de no involucrarse en una relación hasta que termine su período de rehabilitación, y Amy y Karma terminan disfrazadas en la fiesta de Halloween dispuestas a pillar cacho.

La aviadora y Cleopatra: una historia de amor. Pronto en los mejores cines.

Sólo que Penelope se lleva a Karma rápidamente acusándola de apropiación cultural por su disfraz de Cleopatra, así que la obliga a cambiarse. Lauren, por su parte, está dando caramelos a quienes van a su piso a hacer truco o trato, pero se acojona porque debe pensar que Jack el Destripador anda detrás de ella. ¿Qué es un capítulo de Halloween sin estos miedos irracionales?

En la fiesta, Amy está comiendo aperitivos ADORABLEMENTE y Shane le intenta presentar a una muchacha y las invita al “túnel del terror”, donde se ve que todo el mundo se termina dando el lote porque la adrenalina o algo. Pero dejadme remarcar lo adorable que está Amy aquí, para comérsela.

Fucking dork

La otra está intentando ligar con ella y Amy en plan “¿quién, yo?”, con esa cara. ¿Se puede ser más adorable? No más preguntas, señoría. Shane también intenta lo mismo con Karma y la empareja con un chico random, pero la mujer se siente incómoda y lo planta en el túnel del terror. Luego en medio de un pasillo se encuentra con Felix, que está vestido de asesino en masa con una motosierra y va pegando sustos por ahí.

El tema es que Amy ya ha salido de su cita express en el túnel del terror, así que su ligue en cuestión no se lo piensa dos veces y se lanza a besarla. Y no es un piquito, lesbicanarias. Noooo, es un buen beso, un morreo en condiciones que supongo que pretende quitarnos las ansias asesinas ante esta temporada de Faking It. Es decir, poner a Amy besando a chicas siempre es un incentivo. Ahora el siguiente paso debería ser dejar de sacar a Liam como cacho de carne recurrente y ya estarán más cerca de ganarse nuestro perdón.

La aviadora ha pasado de Cleopatra y se ha ido con Catwoman

¿Y qué ocurre en este precisísimo momento? Que Felix aparece por detrás con la motosierra para asustarlas y se encuentra el momento labios. Karma, que en este capítulo se ha preocupado y ha salido detrás de él nada más verlo para evitarle la pupita, se sienta a hablar rollo de “persona enamorada de Amy” a “persona enamorada de Amy”, no te rayes, tío. O yo es como leo esta escena y YA ESTÁ. No es una mala escena, de hecho es bonito que se lleven bien y que Karma muestre emociones y sentimientos de empatía con otras personas. Y Felix me cae bien, siempre lo he dicho. Es el único personaje masculino decente en esta serie.

En contraste, tenemos a Liam por ahí, que es un gran puaj, pero Karma ha aprendido algo en la conversación con Felix y decide que es hora de poner tierra de por medio. Le viene a decir que aunque en ese momento ella quiera volver con él, no tiene claro que deban, no está preparada y “es su primer amor” (¿en serio? Piénsate bien esto, cariño), así que hay muchas emociones de por medio que ella no tiene claras y blablablabla. Total, que quedan como amigos. You go, Karma!

“Con suerte los guionistas hacen que ésta sea la definitiva, porque no te vuelvo a tocar ni con un palo”

¿Será este por fin el final de esa relación eterna entre Liam y Karma que no interesa a nadie? Es lo que espero de verdad. Además, Amy y Felix también hablan y, como Felix es un buen chaval (insisto muchísimo, por mí pueden cambiar a todos los hombres por Felix en esta serie y sólo saldríamos ganando) le dice que es absurdo que espere por él, que tiene todo el derecho del mundo a liarse con quien quiera y cuando quiera.

“Al menos he escogido bien a mi ligue masculino, no como Karma. Fiuu”

Pues ahí queda eso. Recordemos también que Shane lleva toda la fiesta con su paranoia, así que termina confesándoselo a Liam, que le pide perdón porque al fin y al cabo sí se acostó con su hermana Sasha y es un poco normal que desconfíe. Ehhhh, hombre, de hermana a madre me parece que hay un trecho, pero acepto vuestras mierdas porque no sois personas que me interesen lo más mínimo. Total, que Liam accede a dejar de vivir en su casa.

Otra que también ha aparecido finalmente por allí es Lauren, porque pasar Halloween sola le generaba pensamientos intrusos muy chungos. Mi pobre niña… En el aparcamiento empieza a correr porque piensa que alguien la persigue y pierde su zapatito por el camino a lo Cenicienta. Efectivamente, hay alguien detrás de ella, así que no se lo piensa dos veces y se gira disparando su pistola de electroshocks. Momento badass guay de los que me gustan a mí.

ESTA ES MI LAUREN

Esto aún me gusta más teniendo en cuenta que al otro lado está Liam Booker, quien recibe la descarga porque resulta que había ido a recoger su zapato. Esto del zapato no me gusta y no tengo muy claro que me quieren decir con ello NI LO QUIERO SABER. Después, la acompaña a su piso por si acaso y Lauren le dice que puede quedarse en el sofá a dormir si quiere porque ya es tarde. Todo esto me huele mal porque recordemos que Liam acaba de quedarse sin sitio en el que vivir. ¿Faking It pretende ponerme a estos dos de compis de piso? Mira, no. Protect Lauren at all costs! (Y más de Liam Booker, fuera bicho).

Para acabar el capítulo, Karma y Amy están de nuevo como “bueeeno, no ha sido una noche demasiado triunfal” y hablan de cómo el tema con “sus chicos” no sale adelante para ninguna de las dos. Karma ha entendido que necesita estar sola un tiempo y Amy le dice que “por suerte, no estás sola” y se abrazan. Todo platónico, siempre platónico, no vaya a ser que pensemos cosas superlocas.

“Mmhh… Amy…”

Entre que están ahí acunándose una en los brazos de la otra en plan amigas para siempre, aparece un nuevo personaje que, si habéis visto el tráiler de los siguientes episodios de Faking It, ya os imaginaréis quién puede ser. Sabrina. ¿Que quién es Sabrina? Ni idea, pero Amy la reconoce y Sabrina a ella y se abrazan, y nadie sabe que está pasando aquí. Karma, desde luego, no. La interrupción le hace poca gracia.

“Quita tus pezuñas de mi novia… digo, amiga… mejor amiga, obvio”

¿Son celos los que llaman a su puerta? Y es más, ¿cuántas veces han llamado ya los celos a la puerta de Karma? Se viene el drama. Entiendo aquí que Sabrina es una chica que Amy conoció durante el verano, ¿o a vosotras os suena que haya salido antes en la serie? A mí más bien no. ¿Qué significará esto para Karmy? ¿Os gustaría Sabrina para Amy? ¿Es normal que Karma ponga esa cara cuando ve a Amy confraternizar tan íntimamente con otra mujer? Yo digo no, pero de nuevo, ya sabemos que a Faking It le gusta jugar con nuestros sentimientos.



Encuentra más noticias sobre:Amy y Karma, Faking It, Karmy

El post Faking It: Resumen de episodio 3×06 – Amy y Karma fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Faking It: Resumen de episodio 3×06 – Amy y Karma

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×