Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué abandonó Ruby Rose Batwoman?

Hoy nos hemos despertado con la sorprendente noticia de que Ruby Rose había decidido abandonar la serie de Batwoman. Sinceramente nos ha caído como un baldazo de agua fría porque no es algo que nos esperábamos de ninguno de los modos. La serie está teniendo más éxito del que se le auguraba en un principio y en general se ha adaptado bastante bien al Arrowverso.

Apenas dos días después de que la primera temporada de la serie llegara a su final, la actriz ha enviado un comunicado en el que comunica su decisión de abandonar la serie de nuestro amores.

He tomado la difícil decisión de no volver a interpretar a Batwoman en la siguiente temporada. Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera, tengo muchísimo respeto por el reparto, la producción y todas las personas involucradas con la serie en Vancouver y en Los Angeles. Le estoy muy agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por, no solo darme esta increíble oportunidad, sino también recibirme en el increíble universo de DC que han creado. Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y al equipo de Warner Bros. Así como a CW que pone tanto de sí en la serie y quienes siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy muy agradecida.

¿Qué motivó a Ruby Rose a dejar Batwoman?

A pesar de que en un primer momento, todas las noticias parecían indicar que la decisión de abandonar Batwoman había sido de Ruby Rose, a medida que han pasado las horas se ha ido conociendo más información. Por lo visto, la actriz no estaba pasando por un buen momento dentro de la producción según fuentes de TVLine.

No fue cien por ciento su decisión. Fue una ruptura entre ambas partes. Ella no era feliz trabajando en la serie y ¿era divertido trabajar con ella? Pues no. Así que todo el mundo decidió que, lo mejor para la series, y para todos los integrantes, es que se separan sus caminos. Simplemente no encajaban.

Según datos de esta misma fuente, Ruby Rose estaba bastante estresada por la cantidad de trabajo que le demandaba ser la protagonista de la serie. Por lo visto los horarios de rodaje eran muy largos y además, la mudanza a Vancouver no le sentó bien.

¿Quién será la nueva Batwoman?

Sea como sea, la cadena no ha perdido tiempo en anunciar que la serie no termina con la salida de la actriz. Recordemos que ya se había anunciado que habría un segunda temporada de Batwoman y por lo visto seguirá adelante, pero con una nueva protagonista.

Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor. El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo de la serie, esperamos compartir su nueva dirección, incluyendo el casting de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses.

Así que aún no tenemos nombre para la nueva actriz que interpretará Batwoman, pero por lo menos sabemos que intentarán optar por otra actriz que forme parte de la comunidad. Y aunque pueda parecer difícil, hay suficientes opciones y ya hasta hay actrices interesadas en el papel. Stephanie Beatriz se ha propuesto a posible candidata para llevar el traje. ¿Se la imaginan en el papel?

Y ya que estamos. ¿Quienes son sus candidatas para ser la nueva Batwoman?

El post ¿Por qué abandonó Ruby Rose Batwoman? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué abandonó Ruby Rose Batwoman?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×