Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cara Delevingne quiere que del universo deje de molestar a Ashley Benson

Por si fueran pocas las malas noticias que nos ha traído 2020. Este también ha sido el año en el que nos enteramos de que Cara Delevingne y Ashley Benson han roto. Una noticia que nos ha roto el corazón a todas porque eran una de las parejas lésbicas que más contenido bonito nos regalaban. Así que internet se llenó de comentarios sobre su ruptura y las posibles razones de la misma.

La verdad es que su ruptura nos ha agarrado desprevenidas a todas. Porque sinceramente, creo que la mayoría las veía como una pareja feliz y en perfectas condiciones. Pero por lo visto, acarreaban problemas que ya venían de largo y esto del COVID y la cuarentena ha sido la gota que derramó el vaso. Al menos eso es lo que ha declarado alguien de su círculo cercano a Life Style.

Su ruptura no es sorprendente para nadie en su círculo cercano. Ninguno de nosotros quería creer que era cierto. Ellas eran increíbles juntas, un duo dinámico, y a todos nos gustaba estar con ellas. Por eso es tan difícil. Ashley y Cara lo están superando pero sus amigos están con el corazón roto. Pero ¿qué puedes hacer? Fue una bonita relación y es momento de dejarla atrás. Ojalá puedan seguir siendo amigas.

La realidad es que nadie sabe qué ha pasado entre ellas porque esto de las «fuentes cercanas» no es demasiado confiable. Pero pasados unos cuantos días del anuncio de la ruptura, se empezó a especular sobre la posible nueva relación de Ashley Benson con el rapero G-Eazy. Los rumores empezaron a runrunear cuando algún paparazzi les tomó fotos yendo de compras juntos, algo que por sí mismo no tiene demasiado fundamento. Si toda la gente con la que fuéramos de compras saliera con nosotros daría miedito.

Otros fans apuntaban también a que tanto Ashley Benson como G-Eazy habían colaborado recientemente en un Cover que fue publicado en YouTube el 22 de marzo. Así que es otra actividad que estaban realizando juntos. Claro que, como lo anterior, también podría tratarse de algo que hacen como amigos ¿no?

Por eso la mayoría no había dado demasiada importancia a este rumor, sobre todo cuando Benson le dio «me gusta» a un comentario en Instagram de una fan que decía precisamente eso. Así que la gente dejó un poco en paz el asunto, aunque aún había quién veía con ojos recelosos los me gusta y los comentarios que se hacían mutuamente en redes sociales.

Lo que acabó por explotar la bomba fue el vídeo que se filtró de Ashley Benson besando a G-Eazy. La calidad del vídeo es malísima, todo hay que decirlo. Pero todo parece indicar que sí, que son ellos. Lo que ha provocado un montón de reacciones en redes sociales como estas:

Este en particular no es necesariamente malo, pero junto a mensajes como estos llegaron un montón de esos que no vamos mencionar pero que eran bastante feítos, incluso especulando con que Ashley Benson le había puesto los cuernos a Cara Delevingne.

Cara defiende a Ashley de la marabunta

Y es aquí donde Cara Delevingne no ha podido quedarse callada y ha salido a las redes sociales para disipar los rumores y pedirle a sus seguidores que dejen a Ashley Benson en paz. La actriz y modelo posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

Ahora es más importante que nunca esparcir amor, no odio. A todos los que están mandándole odio a Ashley Benson, por favor paren. Ustedes no saben la verdad, solo Ashley y yo la sabemos y así es como tiene que ser.

Ashley luego posteó en sus stories de Instagram el mensaje de Cara mencionándola con un corazón para agradecerle el detalle. Así que ya sabemos que Cara Delevingne y Ashley Benson están en buenos términos y aunque nos duela, quizá toca aceptar que Ashley está empezando a pasar página. Es lo que tienen las relaciones, a veces funcionan y otras no. Igual les deseamos suerte y mucho amor a las dos.

El post Cara Delevingne quiere que del universo deje de molestar a Ashley Benson fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cara Delevingne quiere que del universo deje de molestar a Ashley Benson

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×