Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#Luimelia: un fanfic hecho realidad para todas las fans

Desde que Luisita y Amelia llegaron a nuestras pantallas se hicieron un hueco bien grande en nuestro corazón por la manera en la que nos fueron contando la historia de amor entre ellas. Han sido un ejemplo de buena pareja lésbica en nuestras pantallas de televisión, no por nada el hastagh diario hacía trending topic prácticamente todos los días. Por eso flipamos un poco en colores cuando anunciaron que habría un Spin Off centrado en ellas dedicado solo a nuestra pareja favorita y ya podemos confirmarle que #Luimelia ¡es genial!

La mejor manera que tengo para definirles #Luimelia (que es como se llama el spinoff) es un fanfic lésbico AU. Es decir tenemos a las mismas protagonistas que son Luisita y Amelia, pero las sacamos del contexto original y las traemos hasta esta época para jugar con sus personajes. Desde ya les digo que el resultado es muy divertido porque la alegría y energía de Luisita y el flow de Amelia están ahí. Además, la química que tienen ellas dos sigue funcionando pero encima la historia está mucho más enfocada a la pareja y a su desarrollo.

Si son fans de Amar es para Siempre se van a encontrar con muchos guiños graciosos a la novela, como apariciones especiales de personajes conocidos, referencias a la historia y muchas cosas similares entre la Luisita y Amelia de aquellos tiempos y las Luimelia de estos. Son un añadido que seguramente les hará bastante gracia.

Si este es su primer acercamiento a Luimelia no van a tener ningún problema en entender la serie, puede que se pierdan alguna broma específica pero en general es perfectamente posible entrar a la historia desde este Spin Off y con suerte terminan enganchadas y buscando la otra. Además, durante la serie se burlan bastante de los tópicos de los que siempre nos estamos quejando en las series lésbicas, y de muchas de las cosas de las que nos hemos quejado a lo largo de la novela original. Y como a veces está bien reírse de una misma es gracioso vernos representadas por Luisita en nuestra indignación con las cosas que pasan en las series (Jasta #Lurelia).

Si todavía quieres ir más allá con la historia, te puedes divertir con toda la parte interactiva de la serie. Porque han sido muy inteligentes y creado perfiles sociales de los personajes, así que puedes seguir a Luisita y Amelia en Twitter e instagram e interactuar con ellas. Además de que suben contenido adicional que no sale en la serie y que seguro que les va a gustar.

View this post on Instagram

hoy es noche de manzanillas

A post shared by Luisita Gómez (@luisitagomezs) on

Quizá lo único que puede fallar es que, al ser una serie tan cortita, a #Luimelia le pasa lo mismo que a muchos fanfics. Que no da mucho tiempo a desarrollar la historia y por lo tanto, si lo que te gusta es algo que se cuece a fuego lento pues te vas a encontrar con que aquí va a la velocidad de la luz. Se te pasan los episodios volando pero ¡merece la pena verla!

Llevamos pidiendo Spin Offs de parejas lésbicas prácticamente desde que existen y ¿saben qué? Pues que Atresmedia nos ha escuchado y ha dicho: «vamos a probar» así que se agradece el esfuerzo y ¡al menos yo espero que haya más temporadas! Pueden verlo desde Atresmedia Premium que sí, es de pago, pero solo cuesta 3 euritos mensuales que es menos de lo que gastamos en cafés en la semana. ¡Vale la pena gastarse 3 euros por una hora de este contenido lésbico!

Además, si ven que este tipo de material tiene éxito y ponemos nuestro dinero para verlo, es más probable que inviertan en más y mejor contenido lésbico. Así que corran a ver #Luimelia, sobre todo si tienen ganas de algo ligero, divertido y con un nivel de drama de 1 en una escala de uno al 5.

Aquí las espero para comentar la serie como siempre.

El post #Luimelia: un Fanfic Hecho Realidad para todas las fans fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

#Luimelia: un fanfic hecho realidad para todas las fans

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×