Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todas las series lésbicas que puedes ver en el 2020

¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? ¿Has decidido ponerte al día con las Series lésbicas del universo? Es nuestro deber lesbicanario ponértelo más fácil, así que aquí tienes una lista con todas las series lésbicas o con personajes lésbicos o bisexuales que puedes ver en este 2020.

Las hemos dividido en 3 categorías. La primera contiene aquellas series en las que por lo menos alguna protagonista es lesbiana o bisexual y su historia tiene peso. La segunda lleva consigo aquellas series que tienen un personaje secundario o una protagonista pero que no desarrolla demasiado la historia. Y la tercera es para esas series que tiene pinta de que serán lesbicanarias pero no lo podemos asegurar al cien por ciento.

Series lésbicas con una o más protagonistas lesbianas o bisexuales

Feel Good

Feel Good nos muestra la vida de dos chicas que se conocen y se enamoran. ¿Guay no? Pues lo genial de la serie es que ahí no termina la historia, con el clásico «y fueron felices para siempre» sino que es justo el comienzo. ¿Qué pasa cuando por fin empiezas a conocer a alguien en profundidad y descubres que no todo es fácil y de color de rosa pero de todos modos le amas? A mi es una serie que me ha encantado. Les recomiendo muchísimo que la vean.

Batwoman

Batwoman nos ha sorprendido con una primera Temporada que ha sobrepasado las expectativas que teníamos. La serie es divertida, tiene una mala interesante y que te mantiene aferrada al asiento con sus locas ideas y la sexualidad de Kate, a pesar de no ser el centro de su existencia es relevante y no se diluye con el paso de los episodios. Además, están cociendo a fuego lento la posible relación entre Sophie y Kate y eso siempre nos gusta mucho. Así que les recomendamos no perderse toda la mitad de la segunda temporada que se está emitiendo actualmente en CW.

El embarcadero

¡Ojito a la segunda temporada de El Embarcadero porque viene fuerte! Para las que aún no están al día con la serie, El embarcadero nos cuenta la historia de una mujer que se topa con la noticia de que su marido se ha suicidado y descubre que lleva años poniéndole los cuernos con otra mujer y tiene otra familia. La premisa no suena muy lesbicanaria, yo para engancharlas les diré que es una mezcla de Otalia y Thelma & Louis. Hay misterio, hay romance y sí, hay lesbicanarias.

The L Word Generation Q

¡La serie de nuestros amores no podría faltar! Sí, se acaba de terminar la primera temporada pero no hay por qué temer porque ya está confirmado que habrá una segunda y si nos dejamos guiar por esa intuición femenina que nos acompaña con todas las series, podremos verla a finales de este año. Así que anoten en la lista verde la serie con más protagonistas lesbianas y bisexuales en pantalla. Además, nos dejaron bastante picadas con ese final de temporada. Aunque mi única preocupación es que vuelva Tina.

Gentiefied

Netflix se está convirtiendo en una de nuestras principales fuentes de contenido lésbico. Gentiefied es uno de los ejemplos de series que han estrenado este año y que nos han regalado una pareja lésbica y además, es una de las protagonistas así que ojito al dato a la historia entre Anna y Yessika. Échenle un ojo al tráiler aquí

Killing Eve

Killing Eve es esa chica que te coquetea constantemente pero nunca quiere salir contigo. Sí, una de las protagonistas es bisexual. Sí, la otra no se define pero está obsesionada a todos los niveles con ella y la atracción sexual desborda la pantalla. Sí, las dos se han dicho que se gustan. Pero no, no pasa nada entre ellas. Al menos hasta el momento y digamos que después del «boom» de la segunda temporada la relación ha quedado muy tocada.

Dicho sea esto. ¡La serie es una pasada! La vería aunque no tuviera ningún detalle lesbicanario porque las actuaciones y la trama lo merecen. Pero si encima tenemos ese extra pues mejor. Eso sí, les advierto que al menos de momentos nada de nada. La serie se estrena el 26 de abril de 2020.

Rétame

Otra de las nuevas series que Netflix nos ha traído esta temporada es Rétame una serie sobre dos amigas porristas que ven cómo su relación cambia cuando una nueva entrenadora llega al equipo y decide cambiar las cosas. La serie está basada en la novela de Megan Abbott del mismo nombre en el que hubo rollito lesbicanario. Y la serie va por el mismo camino. Así que échenle un ojo al tráiler que tiene buena pinta.

One Day At A Time

La cuarta temporada de One Day At A Time también tiene que estar en lo más alto de tu lista porque todos los años no nos queda otra que reconocer lo genial que lo están haciendo a la hora de desarrollar la historia de Elena, nuestra protagonista lesbicanaria. Además el humor de la serie nos encanta. Te vas a reír muchísimo con cada episodio.

Luimelia

Luimelia es la pareja lésbica que nos regaló la novela de Amar es Para Siempre. Nos enamoramos de ella y luego pasó lo que pasa en todas las novelas españolas desde tiempos inmemoriables. Pero como consuelo nos han sacado un Spin Off con ellas como protagonistas. La serie tiene la premisa de la pareja pero es totalmente diferente. Está ambientada en la época actual y aunque los personajes son los mismos las circunstancias difieren un montón. ¡Se van a reír un rato!

Legends of Tomorrow

Sara y Ava son una de nuestras parejas lésbicas favoritas en televisión. Si lo que buscan es reírse un rato sin tramas complicadas o dramáticas a tope, Legends of Tomorrow es la serie que tienen que ver. Se reirán seguro y además nuestras dos lesbicanarias son protagonistas totales. ¡Échenle ojo!

Esta mierda me supera

Esta mierda me supera es un pequeño regalo que nos ha traído Netflix y que nos ha tomado por sorpresa. Con una primera temporada que se ve de una sentada (son 7 episodios de 20 minutos) pero que te atrapa con una historia interesante y personajes que amarás. Si a eso le añadimos buena representación lésbica estamos servidas ¿no creen?

Tommy

Ojito a Tommy si lo que estás buscando es una serie diferente con una protagonista lesbicana. La serie se centra en Abigail «Tommy» Thomas interpretada por Eddie Falco. Una policía retirada de Nueva York que se convierte en la primera Jefa de la Policía de Los Ángeles. ¿Y adivinan qué? Pues sí, Tommy es lesbiana así que ojito al dato con la serie que con esa protagonista la calidad la tenemos asegurada.

Acacias

Acacias nos regaló a la pareja de Maite y Camino y durante un rato más bien corto fuimos felices. Luego, aunque me repita, todo ha ido por el camino por el que las novelas españolas terminan siempre con la representación lésbica. Pero todavía nos queda el personaje de Camino en la novela. Eso sí, solo ver en caso de que estés en plan masoca y quieras drama porque las siguientes semanas de la novela van por ahí.

Series lésbicas con personajes secundarios lésbicos o bisexuales

Embrujadas

La segunda temporada de la nueva versión de Charmed sigue adelante y aunque la parte lesbicanaria no es que haya avanzado mucho seguimos teniendo al personaje de Mel, que es nuestra protagonista lesbiana dándolo todo.

Riverdale

La cuarta temporada de Riverdale está de vuelta y con ella la parejita lésbica de Cheryl y Tony. La serie sigue su ritmo habitual, así que no esperen ver demasiado de su historia, pero ¡aún no ha muerto ninguna!

Diary of a Future President

Disney vuelve a incluir un personaje lésbico en una de sus series. Esta vez se trata de «Diary of a Future President«, la historia de una niña cubano americana que sueña con ser la futura presidenta de los Estados Unidos. Aunque la serie aún no se estrena ya se ha confirmado que tendrá un personaje lésbico, así que hay que apuntarla en la lista verde.

Deputy

Deputy es un drama policial con un toque vaquero. Un hombre se topa con que, gracias a una regla del viejo oeste le toca ser el Sheriff del condado de Los Ángeles y lidiar con el percal. Todo esto no nos hubiera llamado tanto la atención si no fuera por Brianna Bishop una investigadora experimentada que forma parte del equipo y que le pone el toque lesbicanario a la serie. El tráiler lo puedes ver aquí.

Brooklyn Nine-Nine

La octava temporada de Brooklyn Nine-Nine está a la vuelta de la esquina y no sé ustedes pero yo no puedo esperar a seguir riéndome cada episodio. Además siempre es un placer ver a nuestra Rosa Diaz dándolo todo. Con suerte esta temporada también nos dejen ver algo de su vida fuera del ámbito policial.

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker nos ralata la vida de Sarah Breedlove, la primera mujer que se convirtió a sí misma en millonaria gracias a la venta de cosméticos. En el tráiler puede que te lo pierdas si pestañeas pero hay dos escenas en la que vemos a su hija, A’Lelia’ con esas miraditas lesbicanarias a otra chica y sabemos que el tema se toca en la serie, así que ojito al dato porque la serie tiene muy buena pinta.

Manifest

Un vuelo aterriza después de verse en medio de una tormenta bastante peligrosa, pero cuando llegan a tierra descubren que han pasado cinco años desde que despegaron y todos los daban por muertos. ¿Qué misterio hay detrás de su misteriosa desaparición? Tendrán que ver la serie para descubrirlo, hay una pareja lésbica en la serie, pero sale muy poco.

Black Lightning

La tercera temporada de Black Lightning es una buena opción si te gustan los superhéroes. Además somos muy fans de la parejita de Anissa y Grace. Eso sí, nos gustaría poder mucho más de su relación porque aunque es muy linda casi que nos la dan a cuentagotas.

Luna Nera

Desde Italia nos llega otra serie que podemos ver en Netflix. Se llama Luna Nera y su trama gira alrededor de la brujería en la Italia del siglo 17 pero desde la perspectiva de ellas, las mujeres acusadas de ser brujas. Si estás buscando amor, magia, mujeres que saben el poder que tienen y alguna lesbicanaria esta es tu serie.

Indebted

Si te tocó ser niña en mis tiempos seguramente creciste viendo a Fran Dreshler en «La Niñera». Solo por eso, quizás te interese verla regresar a la televisión con su nueva serie, Indebted. Una comedia sobre una pareja endeudada hasta el alma que tiene que irse a vivir con sus hijos para superar el bache. ¿La parte lesbicanaria? Una de sus hijas llamada Joana es lesbiana, así que veremos que tanto desarrollan la historia. Pero además tiene puntos lesbicanarios extras porque la interpreta Jessy Hodges, a quien conocemos porque interpretó, en aquellos tiempos en los que no era tan guay hacer de lesbicanaria a Sophie en Anyone But Me.

Supergirl

La quinta temporada de Supergirl sigue su curso y con ella podemos disfrutar la historia de Alex y Kelly. Como pasaba con Sanvers, el tiempo que le dedican es bastante poco por episodio, pero bueno, ahí están y seguimos amando a Alex Danvers.

Last Tango in Halifax

Last Tango in Halifax regresa con su quinta temporada y Caroline sigue ahí para darnos alegrías lesbicanarias. En esta temporada la veremos retomar su vida amorosa después de eso que no debe ser nombrado… Ais…

Series que puede que tengan algo lesbicanario pero no metemos las manos al fuego

High Fidelity

High Fidelity es una adaptación de la película protagonizada por John Cusack (que además estaba basada en un libro de Nick Hornby). Pero esta vez la protagonista de esta comedia romántica es Zoë Kravitz. La dinámica es la misma, una mujer que reflexiona sobre sus 5 rupturas más dolorosas. En el tráiler la vemos besando a una chica, así que sabemos que por lo menos con una ha salido. Pero no me queda claro que tanta importancia le darán en la serie.

En fin chicas, que como pueden ver hay una gran variedad de series lésbicas para echarles ojo en este 2020. Me encanta que cada año tenemos más opciones para elegir lo que nos apetece ver y sobre todo que, cada vez vemos diferentes tipos de lesbianas en televisión. Vamos que el «prototipo» ha cambiado y nos hemos beneficiado nosotras también de la mejoría generalizada que han tenido los personajes femeninos.

Si se nos ha olvidado alguna por favor mencionarlo en los comentarios y estaremos encantadas de agregarla. Y cuentenme lesbicanarias ¿qué serie lésbica se están viendo ahora mismo?

El post Todas las series lésbicas que puedes ver en el 2020 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Todas las series lésbicas que puedes ver en el 2020

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×