Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salto sin red: ¡Ya está aquí la tercera temporada y hablamos con sus protagonistas!

Ojito al dato señoras porque la tercera temporada de Salto sin Red ya está disponible. Así que si están faltas de contenido lésbico salgan corriendo hasta YouTube porque desde ya pueden ver el primer episodio de esta nueva temporada.

Salto Sin Red hizo vibrar nuestro radar lesbicanario no solo porque nos ha dado unas cuantas alegrías lesbicanarias, sino también porque es una serie en la que se hace mucho énfasis en mostrar parejas no normativas y eso es de agradecer. Además van a notar un salto cualitativo en la Tercera Temporada que tiene episodios más largos y una producción que va mejorando día a día.

Las que ya están enganchadas sabrán que en la segunda temporada nos dejaron con una duda bien grande sobre qué iba a pasar con Mónica y Aura y ya desde el primer episodio empezaremos a resolver esas dudillas que se nos quedaron en el tintero. Además vamos a poder profundizar en las realidades a las que nos enfrentamos como parte del colectivo LGBT y ¡habrá más chicha todavía! No me pregunten lo que sé porque mis labios son una tumba, pero habrá.

Para que vayan abriendo boca les presentamos la entrevista que le hemos hecho a Elena Arasanz y Meri Senn, las dos protagonistas lesbicanarias de la segunda temporada que nos van a dar alguna pistilla de lo que podremos ver. Y ahora sí, sin más dilación las dejamos con el primer episodio de la serie.

¡No se olviden de suscribirse a su canal de YouTube para no perderse los nuevos episodios! Saldrán publicados todos los jueves a las 20:00 horas.

El post Salto Sin red: ¡Ya está aquí la tercera temporada y hablamos con sus protagonistas! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Salto sin red: ¡Ya está aquí la tercera temporada y hablamos con sus protagonistas!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×