Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tráiler de Season of Love nos enseña romance lésbico a tope

No sé que ha pasado este año pero tenemos una epidemia de películas lésbicas románticas. No es algo de lo que piense quejarme la verdad. Mientras más películas bollos haya en este mundo mejor. Por eso estoy muy contenta de traerles el trailer de Season of Love, para que le echen ojo y decidan si la necesitan para llenar esa cuota de romance que tienen en sus vidas.

Season of Love se presenta a sí misma como una comedia romántica sin más pretenciones que la de dejarte con una sonrisa en la cara y con el corazoncito latiendo al ritmo del amor. La película nos presenta varias historias lésbicas con temática navideña, la chica lesbiana enamorada de esa mujer hetero «prohibida», el amor a primera cita, la pareja con problemas que no sabe si se resolverán o no… etc pero mejor dejo de describirselas y las dejo mirando el tráiler.



Por lo que he visto es la típica historia romántica super cursi. Pero sinceramente me han dado ganas de verla. Además si llevan ya unos cuantos añitos consumiendo material lésbico seguro que verán caras muy conocidas en la película. Protagonistas como Jessica Clarke a la que conocimos en el 2011 por un cortito lésbico llamado Sara y unos años depués por la película lésbica: «A Perfect Ending». Además tenemos también por ahí a Dominique Provost-Chalkley que llegó a nuestras vidas gracias a Wynonna Earp y a quien también hemos podido ver en Carmilla.

Y hablando de Dominique, tuvimos la oportunidad de entrevistarla en el LOVEFANFEST 2019 y esto nos contó sobre la experiencia de trabajar en Season of Love.

Acabo de terminar de grabar Season of Love. Fue muy divertido. ¡Muy rápido! La filmamos muy rápido así que es una de esas cosas que… ¿Nunca sientes que se te pasa muy rápido? Porque todo el mundo está como: «Oh la película» y a mi se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y ahora estoy como: «¿Cómo ha ido? Y ha estado bien ¿sabes? Fue muy divertido, hice muy buenos amigos. Fue muy, muy… Siento que un montón de los proyectos que he hecho, los he hecho con muchas mujeres que están contando las historias correctas, he sido muy afortunada. Así que eso ha sido maravilloso. Estar rodeada en el set de tantas mujeres maravillosas y siento que va a ser una historia llena del amor que todo el mundo se merece.

En fin chicas, que estaremos con el ojo avizor porque sabemos que se estrenará en temporada navideña pero todavía no hay fecha definitiva. ¡Habrá que echarle ojo!

El post El tráiler de Season of Love nos enseña romance lésbico a tope fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El tráiler de Season of Love nos enseña romance lésbico a tope

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×