Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mon Laferte: Estoy enamorada de una mujer que amo con toda mi alma

Mon Laferte sale del armario

A muchas de ustedes les sonará el nombre de Mon Laferte, no por nada es la artista chilena más escucha en Spotify a nivel mundial. Su discografía la precede y por eso se ha armado una revolución esta semana cuando la cantante besó a su batería en uno de sus conciertos y además se dijo enamorada de ella.

Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… En la batería…

Casi de inmediato subió una foto que inmortalizaba el momento a su cuenta de Instagram con la frase: «Mi amor» y un corazón rojo por si quedaba alguna duda. Además luego subió un vídeo en el que una fan reacciona a su concierto y a ese momento en especial con la frase: «Esto es disfrutar un concierto ?». Eso sí, ojito al escuchar el vídeo porque si tienen alto el volúmen pueden quedar sordas de por vida. ¡Sobre aviso no hay engaño!

View this post on Instagram

Esto es disfrutar un concierto 🤣

A post shared by Mon Laferte (@monlaferte) on

La mayoría de los comentarios de las dos publicaciones son positivos, pero siempre está el típico que recita la bibla y amenaza con el infierno a todo el que pasa por ahí. Igual a estas alturas ya nadie les hace caso ¿no? Ahora son ellos la minoría.

¿Quién es la chica que besó Mon Laferte?

¿Y quién es la afortunada que conquistó el corazón de Mon Laferte? Pues podemos contarles que se llama Natalia Perez y que además de conquistar chicas a base de tocar la batería con encanto, también tiene su propio proyecto musical titulado Cancamusa del que pueden averiguar más en su cuenta de Instagram oficial.

View this post on Instagram

❤️ … me siento muy feliz, aquí y ahora ! . 🥢 @paistecymbals Thanks for all the great support 🙏🏻 ! . 📸 @laura.may.grogan 🌹

A post shared by CANCAMUSA 🛸 (@cancamusa) on

A ver si luego nos enteramos de más detalles sobre esta relación. ¡Que les dure mucho!

¡Mil gracias a Genix por pasarme este tip!

El post Mon Laferte: Estoy enamorada de una mujer que amo con toda mi alma fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Mon Laferte: Estoy enamorada de una mujer que amo con toda mi alma

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×