Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

“Se siente increíble cuando no estás solo, cuando enfrentas el mundo con otra persona.”

Cara Delevingne está pasando por una excelente racha tanto en su vida laboral como en su vida personal. Se le ve profundamente enamorada de su novia Ashley Benson y por ahí ha habido rumores de compromiso e incluso de matrimonio.

Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley Benson

Sin embargo siempre ha sido muy hermética respecto a su relación amorosa con Ashley. Los rumores de que estaban juntas iniciaron a mediados de 2018, pero no fue hasta el verano de este año que Cara Delevingne confirmó su relación junto con Benson.

Hace muy poco, Cara se abrió para Elle U.K. y habló sobre los motivos que la llevaron a decidir que su relación sería tan privada:

Es sagrado.

«Entiendo por qué las personas se preocupan tanto, y no quiero ser tan reservada que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación donde las cosas son tan públicas, o donde publique fotos de otra persona. Esto parecía diferente.”

¡Increíble! A decir verdad es de aplaudirse que en pleno siglo XXI alguien considere su relación como sagrada. Eso demuestra un profundo respeto a su pareja y a su relación; ¡un amor inmenso!

“Habíamos llegado al punto en que lo habíamos mantenido en secreto, o al menos no queríamos atención, y ahora siento que no tengo por qué no estar orgullosa. Lo cual tampoco es lo mismo que querer posar juntas en una alfombra roja. La gente hace sus propias suposiciones y eso es lo que me preocupa. Porque si es algo tan bueno, nunca querrás que nadie lo cambie, a pesar de que las personas no deberían tener ese poder”.

Cara Delevingne y Ashley Benson

A pesar de estar temerosa, está consciente de que está en un buen lugar y lo está llevando de la manera más adecuada:

Estoy mejor cuando estoy enamorada. Eso no tiene que significar ‘con alguien’. También puede significar conmigo misma. Se siente increíble cuando no estás solo, cuando enfrentas el mundo con otra persona.”

Cara Delevingne y Ashley Benson

Aplaudimos bastante el respeto que tiene a su pareja y a su relación y que se mantenga fiel a sus principios. ¡Son una hermosa pareja! Esperamos tener más noticias pronto, claro, tanto como Cara nos quiera contar.

El post Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Karinnasty



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×