Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Se han casado Cara Delevingne y Ashley Benson?

Señoras, todo parece indicar que dos de las lesbicanarias más cotizadas acaban de salir del mercado, porque cuentan las malas lenguas que Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado. Yo quisiera afirmarles al cien por ciento que la historia es real, pero el rumor viene de The Sun un periodico que no se caracterízaq principalmente por su honor y rigor a la hora de sacar este tipo de noticias.

Pruebas de que ha sucedido no tienen ni ellos ni nosotros, pero por lo visto cuentan con un montón de detalles que han dejado testigos de la boda. En este caso, del dueño de la capilla de Las Vegas en la que presuntamente sucedió el enlace. Según Michael Kelly, el dueño, las chicas intercambiaron votos frente a un imitador de Elvis Presley que ofició la boda. Fue una ceremonia pequeña a la que asistieron invitados entre los que se incluían Charlize Theron, Los hermanos Jonas y Sophie Turner.

No existen fotos de la boda (al menos que nosotras conozcamos hasta el momento), pero nos hubiera encantado verlas porque las dos novias fuerons vestidas de negro. Y cuenta el chisme que Ashley llevaba tacones y un ramo de flores.

Como con toda boda en Las Vegas, han surgido ciertos rumores de que la cosa pudiera no haber sido premeditada. Pero el dueño del lugar tiene claro que no ha sido así y quiso describir de esta forma el momento:

Estaban muy seguras de lo que hacían y de lo que significaban la una para la otra. Estaban entregadas la una a la otra y las dos tenían unas sonrisas enormes en sus caras. Se notaba que se tomaban en serio lo que estaban haciendo, pero se lo estaban pasando bien. Querían que fuera simple, tranquilo y fácil.

Después de intercambiar votos y tomarse fotos (¡queremos verlas!) las novias se fueron de lugar en un Cadillac Rosa. ¡Al menos eso cuenta la leyenda!

Lo cierto es que, aunque la fuente es dudosa, no es del todo improbable que sea verdad. Sobre todo porque las chicas ya habían confirmado su relación hace tiempo y desde hace tiempo se especulaba que llevaban anillos de compromiso. Así que por si las dudas nosotras las felicitamos y les deseamos felicidad eterna.

El post ¿Se han Casado Cara Delevingne y Ashley Benson? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Se han casado Cara Delevingne y Ashley Benson?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×