Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jamie Clayton se une al reparto de The L Word: Generation Q

Siguen llegandonos novedades sobre el reparto de The L Word: Generation Q y hoy me toca darles una noticia excelente porque acaban de confirmar a Jamie Clayton como parte del reparto de la serie.

Jamie es conocidísima en el mundo lesbicanario, básicamente porque ha formado parte de una de las parejas lésbicas en mi top 5 de toda la vida. Y es que a mi me conquisto como Nomi en Sense8, que nos enseñó lo que es la buena representación LGBTQ y que además se puede tener una pareja lésbica cuya historia y romance no se el centro que mueve la trama. Porque Nomi y Amanita se amaban a rabiar y son «la pareja estable» de Sense8, pero su trama no gira sobre si se pelean entre ellas, son infieles o tienen problemas para salir del armario y eso ¡me fascino y sigue siendo de lo mejorcito que he visto en televisión!

En fin que en Sense8 pudimos ver la calidad que tiene Jamie Clayton para interpretar así que verla en The L Word es un regalo. ¡Estoy encantada con esta noticia! Clayton interpretará a un personaje llamado «Tess» que será la clásica barman a la que quieres contarle todos tus problemas porque tiene esa claridad mental para ver a través de la gente y llegarle. Pero como todo en este mundo, no es perfecta y cuando se trata de analizar sus propias relaciones le falla totalmente el radar. ¡Es lo que hay!

La actriz está encantadísima de participar en la serie como ha dejado claro en su cuenta de Twitter:

Tengo que admitir que me he reído un rato cuando lo he leído, pero ahora no puedo dejar de cantar la canción en mi mente y ya han pasado horas. Por cierto, podemos estar tranquilas porque Jamie Clayton ha firmado para un papel recurrente, lo que significa que la veremos en varios episodios y con suerte se nos queda en la serie. ¡Crucen los dedos!

No ha sido el único anuncio que se ha hecho respecto al elenco, también se ha añadido al reparto a Fredy Miyares que interpretará a José un artista encantador y buenazo que está intentando dejar atras un pasado de esos que dan miedito. Y también han confirmado a Carlos Leal que interpretará a Rodolfo, un CEO de esos a los que nadie hace cambiar de opinión y que se precia de darle a su familia lo que él piensa que es mejor para ellos, otra cosa es que realmente lo sea.

En fin que seguimos poniendo nombres nuevos que se añaden al reparto de The L Word: Generation Q. ¡Cruzo los dedos porque todo salga bien y esta serie nos haga magia!

El post Jamie Clayton se une al reparto de The L Word: Generation Q fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Jamie Clayton se une al reparto de The L Word: Generation Q

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×