Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡The L Word: ¡Les presentamos a la hija de Bette y Tina!

Tags: bette tina nueva
¡The L Word: ¡Les Presentamos A La Hija De Bette Y Tina!

Hoy nos hemos despertado con una Nueva noticia sobre la nueva edición de The L Word. Y es que si hace unas semanas nos confirmaban que Angélica formaría parte de la serie, ahora ya podemos contarles qué actriz interpretará a la pequeña niña de Bette y Tina. Bueno, lo de pequeña es en nuestras mentes, porque la niña ha crecido en este tiempo que no nos hemos visto.

Y es que la nueva Angélica es adolescente y desde producción la describen como: «una chica con mucha fuerza de voluntad lidiando con las amistades escolares y primeros amores». Si tiene la fuerza de voluntad de Bette nos va a dar miedito, se los digo yo. Dos personalidades tipo Bette discutiendo no sé yo si habría casa que las pueda soportar.

La encargada de interpretarla sera Jordan Hull y por desgracia no podremos darles más pistas porque esta vez IMDB nos ha fallado y no aparece el número de episodios en los que aparecerá ni su ficha. ¡Vamos que sorpresa total! Al menos yo no he conseguido descubrir mucho más sobre ella de momento.

Lo único que podemos añadirles es lo que comentó la directora de la serie, Marja-Lewis Ryan, cuando comentó: «Ya sabes, Bette y Tina tuvieron una hija, que ahora tendría 16 años. Eso va a ser muy divertido.»

Divertida se va a poner la cosa como Shane le enseñe a ligar, ¡a ver que hacemos luego! Con Alice dándole tips para ser más social, Helene pasándole dinero por debajo de la mesa para que haga sus compras, Tasha dándole clases de defensa personal y Bette y Tina viéndolo todo con cara de susto jaja.

En fin, a ver con qué sorpresa nos salen, por lo pronto, si quieren estar al día con todas las novedades que vamos conociendo sobre The L Word échenle un vistazo a este post donde se los vamos recopilando todo.

El post ¡The L Word: ¡Les presentamos a la hija de Bette y Tina! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡The L Word: ¡Les presentamos a la hija de Bette y Tina!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×