Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The L Word: Generation Q será el nombre del remake de la serie

Señoras, anoten el Nombre The L Word: Generation Q porque así es como se va llamar la nueva versión de la serie que debutará en otoño de este año en Showtime.  ¿Qué por qué han decidido ponerle ese nombre tan misterios? Pues ni idea la verdad, tampoco me parece especialmente inspirado, pero bueno, no hay que juzgar una serie por el nombre. Por lo menos le dejaron el The L Word.

Como nos van dando la información a cuentagotas, seguimos sufriendo sin saber nada sobre el casting, más allá de que han estado haciendo pruebas a hombres transexuales para la serie. Además de que Jennifer Beals (Bette), Leisha Hailey (Alice) y Katherine Moennig (Shane) repetirán a sus personajes aunque, por lo que han dejado ver, no serán las protagonistas de la serie. Más le darán paso a la nueva generación del casting y aparecerán en la serie de vez en cuando. La Generación Q. ¿Será de Queer?

En fin que como les digo, la información nos la están dando en pequeñas dosis, tan pequeñas que ya da un poco de ansiedad la cosa. Sobre todo porque no falta tanto para el otoño y a mi me pone muy nerviosa no saber nada sobre las protagonistas.  Igual sí que sabemos algunas cosillas, hace nada les contamos 7 nuevos detalles que sabíamos de The L Word: Generation Q.

¡A ver si pronto podemos traerles noticias más detalladas sobre la serie!

El post The L Word: Generation Q será el nombre del remake de la serie fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

The L Word: Generation Q será el nombre del remake de la serie

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×