Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 momentos más divertidos de la ClexaCon 2019

¡Por fin ha llegado ese gran Momento del año en el que la ClexaCon abre sus puertas! ¿Quién no quiere un fin de semana completo hablando con un montón de actrices que nos han hecho soñar interpretando a nuestros personajes lésbicos favoritos.

Esta Clexacon 2019 ha estado llena de grandes momentos. Muchos muy emocionales que nos hicieron soltar la lagrimilla, pero también otros divertidísimos que hoy les hemos querido recopilar para que no se los pierdan.

Cuando Katrina decidió trollear el panel de Avalance

Uno de los páneles más esperado de la ClexaCon 2019 era el de Avalance porque era la primera vez que Jess Macallan y Caity Lotz se estrenaban juntas en el escenario de Las Vegas. Y la conversación no decepcionó absolutamente a ninguna fan de Sara y Ava. Hubo momentos muy divertidos que no deberían perderse, pero el momento más genial para mi fue el trolleo de Katrina Law.

Si siguen a Katrina desde los tiempos de Nyssara, saben que siempre está haciendo bromas, incluso ahora sobre su amor por Sara. Por ejemplo, cuando Sara tuvo ese “acostón con Alex” en Crisis on Earth, Caity subió una foto del detras de escenas con Chyler y ella en la cama y Katrina comentó con un emojí de WTF!. O su unión con Jess en Twitter con sus planes para deshacerse de Constantine cuando Sara se acostó con él.

En fin que es la reina del trolleo en línea y por eso la amamos. Pero lo que no sabíamos es que también iba a serlo en la ClexaCon 2019. Porque además es una mujer que se prepara a lo grande. Échenle ojo a estas fotos de Instagram de los momentos previos.

Katrina se inspiró cuando una fan le regaló una camiseta de Avalance, se armó con el amor al shippeo y sharpies en mano creó una camiseta que dice “Nyssara para siempre” y tiene la palabra Avalance tachada. Los materiales estaban listos, pero había que esperar al momento perfecto para lanzar su desafío y ¿qué mejor espacio que la conferencia de Avalance?

Donde a mitad de una pregunta, Katrina se apareció por el escenario con armada de la bandera lgbt y estrenando camiseta, lo que provocó un momento super divertido entre ella y Jess.

Cuando Jess Macallan se vengó y trolleo a Katrina en el pánel de Nyssara

En una convención normal o con actrices menos enrolladas, esto se hubiera quedado en una simple anécdota que todas habríamos recordado en años venideros con una sonrisa en la boca. Pero hablamos de Jess Macallan, la mujer no se podía quedar así.

La idea parecía complicada porque justo a la hora de la conferencia de Nyssara, Jess tenía que estar firmando autógrafos pero en la ClexaCon nada es imposible, así que de alguna manera Jess consiguió llegar a la conferencia justo a tiempo para subrise al escenario con una pancarta que decía “Murió por Avalance” para taparle la cara a Katrina con ella.

Fue un momento super gracioso porque luego las dos fingieron una pelea y Katrina, que sigue siendo la reina del trolleo, sacó una manipulación que había hecho de Nissa lanzándole una flecha a Ava. ¡Good times gente!

Cuando Nafessa Williams confesó su amor por la comida asiática

Otro panel que estaba deseando ver fue el de Nafessa Williams y Chantal Thuy que también se estrenaban como pareja en la ClexaCon 2019. Fue muy divertido e interesante conocerlas un poco mejor gracias al panel, pero sin duda el momento más gracioso lo pudimos ver al final.

La moderadora les hizo un juego en el que tenían que responder como si fueran sus personajes y cuando preguntó quién sería de las dos la más tiquismiquis con la comida, las dos respondieron que sería Anissa. Entonces Nafessa quiso explicar que en su vida real es igual de tiquismiquis porque le gustan cosas muy específicas y luego soltó la bomba:

Me encanta la asiática, podría estarla comiendo todo el día

Obviamente ella se refería a la comida, pero las risas que nos hemos echado ¿quién nos las quita? Al principio pensé que yo, como buena mexicana lo pensaba todo en doble sentido, pero la carcajada grupal me hizo sentir acompaña en mi hilo de pensamientos. ¡No te hagas tú pensaste lo mismo!

Cuando Amber Benson nos contó que hizo sudar con un beso a Alyson Hannigan

Creo que podemos decir con total seguridad que Tara fue uno de esos personajes lésbicos que nos marcó para siempre. No por nada 20 años después Amber Benson apareció en su propio panel de la ClexaCon. Y fue super bonito recordar como eran las cosas hace 20 años y lo diferente que era la conversación sobre representación en ese momento.

Pero además hubo un momento muy divertido porque cuando alguien del público le pidió a la actriz que contara alguna anécdota detrás de escenas con Alyson Hannigan, Amber Benson nos dio contenido lesbicanario señoritas. Esta es ella recordando la escena en la que Tara y Willow se reconcilian.

Alyson se enorgullecía muchísimo de que ella no sudaba. Y creo que yo me metí demasiado en el papel, porque era un momento muy emocional y sexy. Y accidentalmente le metí la lengua y la hice sudar. ¡Estaba muy metida en el momento y ella es muy guapa!

Cuando Jessica Leccia nos contó cuál fue el objeto más divertido con el que taparon su embarazo

Si fueron fans de Otalia en su momento seguramente recordarán que, al final de la novela, Jessica Leccia que interpretaba a Natalia estaba embarazada. Y como en el guion obviamente no era así, la producción de la novela hizo y deshizo para intentar que no se notara. Algo que era imposible.

Así que entre las fans se convirtió en un chiste recurrente y que todas amábamos, básicamente porque para “cubrirlo” siempre hacian que Natalia cargara bolsos gigantescos o se pusiera detrás de cosas. Era muy gracioso.

Por eso fue genial que una fan le preguntar en el panel de Otalia de la ClexaCon 2019 ¿cuál fue su objeto favorito para cubrir su embarazo?

Les voy a contar honestamente cual fue mi favorita. De repente a Natalia le dio un pronto en el que estaba super obsesionada con cocinar. Así que me pusieron enfrente una batidora grandísima. Yo tenía que correr y pasaban un montón de cosas en la escena pero yo tenía que seguir detrás de la batidora. Así que la batidora.

¿Cuál fue el momento que más las hizo reír de la ClexaCon 2019? ¡Cuéntenoslo todo!

El post Los 5 momentos más divertidos de la ClexaCon 2019 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Los 5 momentos más divertidos de la ClexaCon 2019

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×