Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sophie Turner: Me enamoro de la almas no del género

Con la última temporada de Juego de Tronos a puntito de empezar a emitirse, todas tenemos en mente a Sophie Turner, que nos enamoró con su papel de Sansa Stark. Y como nosotros, el mundo entero está pendiente de lo que hace, así que esta semana la revista Rolling Stone las entrevistó tanto a ella como a Maisie Williams.

Si no han tenido aún la oportunidad de leer la entrevista se las recomiendo, sobre todo si son fans de la serie de Juego de Tronos. Porque es un homenaje a sus personajes y ambas hablan de detalles y curiosidades sobre su participación en la serie en todos estos años. Pero también han contado algunas cosas sobre sus vidas privadas y es gracias a eso ahora podemos confirmarles que Sophie Turner también ha tenido relaciones con mujeres.

Turner lo comentó haciendo referencia a su reciente compromiso con Joe Jonas. La actriz hacía énfasis en que siente que su alma tiene más edad que el número de años que tien en este mundo.

Siento que he vivido lo suficiente en mi vida como para saber lo que quiero. He conocido a los chicos suficientes como para saber, también he conocido a las chicas suficientes.

Como nunca había hablado de forma pública sobre sus relaciones con mujeres, Turner quiso extenderse y aunque no se puso ninguna etiqueta no tiene ningún problema en confirmar que ha salido con chicas.

Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer y yo me enamoro de un alma no de un género.

Como para ella no es nada especial, Turner siguió como si nada hablando de su compromiso y su experiencia trabajando en la serie. ¡Algo que me ha encantado! Porque como ya les he dicho en muchos otros de mis posts, la naturalidad que esta nueva generación le está aportando a salir del armario es muy bonita.Yo es que me voy a celebrar leyendo mil fanfics de Sansaery.

¡Mil gracias a Cindy por el tip!

El post Sophie Turner: Me enamoro de la almas no del género fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Sophie Turner: Me enamoro de la almas no del género

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×