Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Échale ojo a esta guía para mujeres no heterosexuales

Échale Ojo A Esta Guía Para Mujeres No Heterosexuales

No todas tenemos el mismo proceso a la hora de descubrir que somos lesbianas, bisexuales, pansexuales o para resumir, mujeres no heterosexuales. Pero algo que a mí me hizo falta cuando me pasó fue encontrar información que me ayudara en ese proceso. Alguien que me contestara pregutnas de manera informada o un lugar donde encontrar recursos a los cuales acudir en caso de necesidad. Por eso uno de los primeros posts que escribí en Lesbicanarias fue dando consejos para ayudar a las chicas que dudaban en saber si eran lesbianas.

El caso es que siempre que me encuentro con algún nuevo recurso me gusta traérselos para que ustedes también puedan hacer bueno uso de la información. Por hoy estoy muy contenta de presentarles la nueva Guía de Mujeres No Heterosexuales que acaba de presentar la Fundación Triángulo de Madrid.

En este documento te vas a encontrar muchísima información sobre lo que significa ser una mujer no heterosexual. Por ejemplo, datos interesantes sobre los conceptos de género y sexo, información sobre la violencia intragenero que es un tema que no se toca usualmente, consejos para tener relaciones sanas, listas de garitos lesbicanarios por los cuales salir, de asociaciones LGBT a las que acudir, de Apps para ligar con chicas, en fin que te lo ponen todo en bandeja.

¡De verdad que se agradecen este tipo de cosas porque no se encuentran todos los días! Así que ya lo saben chicas, la información siempre viene bien y la pueden descargar gratuitamente aquí.

No hay etiquetas para esta entrada.

El post Échale ojo a esta guía para Mujeres no heterosexuales fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Échale ojo a esta guía para mujeres no heterosexuales

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×