Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kristen Bell confirma que su personaje en The Good Place es bisexual

Es oficial, 2019 es definitivamente el anticipado 20biteen, sucesor de 20gayteen. También es oficial que Eleanor Shellstrop es, de hecho, tan bisexual como todos esperábamos. Si no saben de quién hablo es porque nunca han visto The Good Place (una serie que ya el año pasado esperábamos nos diera algo), la comedia protagonizada por Kristen Bell, la misma Veronica Mars. Y déjenme decirles que se están perdiendo de algunas buenas risas y mucha sátira.

Por un tiempo los fans han estado deseando que Eleanor terminara de salir del armario de una buena vez. Preferiblemente besando a la guapa Tahani, quien es interpretada por Jameela Jamil, una vocal luchadora contra el bodyshaming en las redes sociales y divertidísima actriz.

La historia entre Eleanor y Tahani

Vamos a comenzar resumiendo un poco de qué se trata la serie, para quienes aún no la han visto. Eleanor muere y va, por total accidente, al “Buen lugar”, que sería algo así como el Paraíso o el cielo. Eleanor está completamente confundida, porque bueno ella es menos que buena persona. Lo mejor es que la aparente perfección del Good Place termina siendo más un tormento para ella.

Imagino que es posible que ya conozcan el maravilloso plot twist, pero por si acaso yo lo dejo en misterio. En fin que en el Good Place, Eleanor conoce a varias personas, primero a su alma gemela asignada, el pobre Chidi y luego a sus vecinos, la pareja “perfecta” formada por Tahani y Jason. Ella es la típica esposa adinerada, que se enfoca en las apariencias y que parece vivir dedicada a una obra de caridad. Él parece vivir en constante estado zen.

En un comienzo Eleanor y Tahani son claras antagonistas, pero pronto pasan a frenemies y eventualmente Eleanor reconoce tener un crush en su némesis. Por supuesto, hasta ahora, nunca ha pasado nada (si no ya se los habríamos contado), pero ha sido suficiente para que la comunidad ya esté a bordo de este ship.

La revelación de Bell

¿Entonces para que vienes a decirme que es “oficial”? No, no es clickbaiting, la propia Kristen Bell ha anunciado durante una entrevista con Conan O’Brien que su personaje es totalmente bisexual y que ella está perfectamente bien con eso. Estás fueron sus palabras:

Ciertamente hemos aludido a ello muchas veces. Como Eleanor se siente atraída a Tahani, pero creo que el consenso fue que no había realmente una razón, no es un punto determinante en la historia, definir la sexualidad de cada personaje. Casi parecería indulgente y para nada necesario entrar en eso. ¿Por qué debemos definir a lo que Eleanor se siente atraída? Tahani es hermosa, así que [Eleanor] siempre lo menciona. Eleanor es bisexual y yo estoy perfectamente bien con eso.

Cuando les preguntaron si existe la posibilidad de que se represente el romance en la pantalla, aunque obviamente no está de mano de las actrices, Jameela salto a aclarar que “Que quede claro que nosotras estamos más que dispuestas”.

No sabemos si sucederá, si Teleanor será canon alguna vez. Pero cree que si un show se atrevería sería este, sin dudas. The Good Place es irreverente y sus actrices también lo son.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

No hay etiquetas para esta entrada.

El post Kristen Bell Confirma que su personaje en The Good Place es bisexual fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kristen Bell confirma que su personaje en The Good Place es bisexual

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×