Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡The L Word ya está confirmada!

Desde hace tiempo vengo contándoles que todas las fichas se estaban moviendo para conseguir que The L Word volviera a nuestras pantallas. Pero hoy por fin puedo confirmárselo señoras ¡The L Word regresará a Showtime!

Así como se los digo Showtime acaba de anunciar que ha decidido ordenar la Primera Temporada del revival de la Serie y que ¡se estrenará antes de que termine 2019! Así que vayan preparándose para un montón de nuevas aventuras lesbicanarias en nuestros televisores.

Hasta el momento sabemos que la primera temporada de esta nueva versión de The L word tendrá 8 episodios. Que sí, son pocos como para saciar nuestra alma ávida de contenido lésbico, pero algo es algo ¿no? Como ya les habíamos contado, será Marja-Lewis Ryan quien llevará la batuta de la serie y además la producirá junto a Ilene Chaiken, Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey.

Ademas nuestra querida Shane, Tina y Alice aparecerán en la serie una vez más. Eso sí, sus personajes estarán acompañados de una nueva generación de lesbicanarias que serán la fuerza motora de la serie.

¡Yo es que ya no puedo esperar a verla! Y estoy rogándole a todas las diosas lesbicanarias que existen que se nos haga el milagro y todas las actrices originales que hace casi 15 años nos enamoraron puedan aparecer en algún episodio. Eso y que ¡si me separan a mis tibette muero! Bette sin Tina es como una noche sin estrellas!

Pero hay esperanza porque por ejemplo Sarah Shahi que además de interpretar a Carmen en The L Word nos enamoró como Shaw en Person of Interest, ya confirmó por Instagram que ella también se apunta al baile.

Para mí es un poco como cerrar un círculo porque The L Word es la primera serie de la que he hecho resúmenes, además, ha sido importante para muchísimas mujeres, sin contar con que es una serie que, con sus fallos, revolucionó el panorama de la representación LGBTQ. Sobre todo cuando hablamos de mujeres lesbianas y bisexuales.

En fin chicas que estaremos dándoles toda la información en cuanto la vayamos teniendo. ¡Pero saquen las botellas porque ya podemos celebrar que The L Word regresa!

El post ¡The L Word ya está confirmada! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡The L Word ya está confirmada!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×