Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hightown: tendrá una protagonista latina y bisexual

20gayteen se estará terminando, y entiendo que muchos teman porque el próximo no esté a la altura, pero yo creo que 20biteen pudiera ser igual o mejor. Estamos hablando en términos de representación LGBTQIA, claro. Y por lo que sabemos de entretenimiento para el 2019, es posible que sigamos la línea.

Como sé que es difícil confiar en que realmente tengamos auténtica visibilidad mediática, les voy a contar de un proyecto televisivo llamado Hightown que suena interesante y que tiene de protagonista a una Mujer Latina y queer, esto tanto el personaje como la actriz, al mejor estilo Stephanie Beatriz / Rosa Diaz.

¡Ojito a Hightown!

Es una producción de Jerry Bruckheimer (si les suena, es con razón, porque es el responsable de todas las CSI, Without a Trace, Coldcase, Lucifer y varias películas, como Coyote Ugly, que si no la han visto vayan, es un auténtico despertar gay. En fin, él es el productor detrás de esta serie que será protagonizada por Monica Raymund, a quien quizás recuerden como Gabriela Dawson en Chicago Fire, esa serie que todas dejamos de ver cuando cruelmente mataron a Leslie Shay .

En Hightown la actriz interpretará a una mujer latina y queer, según Raymund ha comentado. La serie que se transmitirá en Estados Unidos en la cadena Starz, fue elegida para producir una temporada completa (ya saben que ahora se presenta un piloto y de ahí se decide cuántos episodios más se piden como prueba o si se cancela, o va directo a serie).

Estoy muy emocionada de ser parte de algo tan rico y complejo en un personaje y también lidiar con la epidemia de los opioides. Está muy sumergida en ese mundo, lo que es un tema muy actual e importante. Además, tener la oportunidad de interpretar a una mujer latina de color y queer. Mi personaje, Jackie, está en proceso de recuperación, lidiando con problemas de drogas y alcohol. Así que tiene muchos obstáculos por superar. Tener la oportunidad de interpretar un personaje que lidia con problemas que resuenan con tantas personas  es algo que me tomo muy en serio.

¿Cual será la historia de Hightwon?

Ya sabemos cómo será el personaje de Raymund, aunque realmente no sabemos si será un personaje bisexual o lésbico, pero seguro será queer. Además será un oficial del Servicio Nacional de Pesca Marina, a quien la policía estatal no quiere ni cerca del caso cuando un cuerpo aparece en la orilla de la tranquila localidad. Pero ella está determinada a llegar al fondo del misterio.

Esto junto a su crisis personal de rehabilitación promete brindarnos una serie interesante. Aunque realmente no tenemos más detalles que estos. Ni siquiera sabemos quiénes acompañarán a Raymund en el elenco. Pero sí sabemos que la producción comenzará en marzo, así que esperemos por su estreno para la próxima temporada en otoño de 2019.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Hightown: tendrá una protagonista latina y bisexual fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Hightown: tendrá una protagonista latina y bisexual

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×