Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moonstruck 3 reseña – Cómics Lésbicos

La última vez que hablamos de Moonstruck nos habíamos que Chet se había ofrecido a participar en un truco de mágica y se había quedado sin culo. Algo que ya sería terrible para un humano pero para un centauro es todavía peor. Y justo empezamos Moonstruck 3 hablando de las consecuencias de lo que ha pasado.

A Chet, como es obvio, le ha sentado muy mal haber perdido su hermosa cola, porque siente que ha perdido su individualidad. Ahora es un vulgar humanx en lugar de un hermosx centaurx. Julie intenta consolarle en la medida de lo posible, pero Chet está desoladx y no hay nada que le haga sentir mejor.

Selena llega al café para su segunda cita con Julie, pero como es una chica super considerada, no solo tiene en cuenta la parte de conquistar a la mujer que le gusta, sino también que su mejor amigx amigx acaba de sufrir una pérdida super grande, así que en cuanto llega le consuela y le enseña un cartel que ha creado para repartir en un desfile que va a haber para intentar encontrar su cola y al maloso que le arrebató su magia.

Al final, quedan en que Selena y Julie irán al desfile y repartirán los carteles mientras Chet descansa un poco en su departamento. Luego se juntarán para ver si hay alguna novedad y llevarlo a retozar por ahí.

Ya en el desfile, las chicas se encuentran con Cass a quien Selena le parece super conocida (¿será que la vio en alguna de sus visiones?). Sea como sea Selena no la reconoce y en medio de la presentación tiene alguna otra visión que tiene que ver con Chet y que la hace salir corriendo.

Julie entonces se da cuenta de que Mark también anda por el desfile y decide cobrarle el favor pidiéndole que las ayude a buscar pero él tiene planes de vengarse de Lindi a base de tirarle bombones y no está por la labor. Selena se transforma en lobo porque empieza a ver cosas raras y justo en ese momento se aparece el fantasma del mal.

Tanto Julie como Selena se cubren del ataque como pueden y ambas terminan transformadas en lobas. Para ser sinceras todo pintaba muy mal para ellas, pero justo en ese momento se aparece Cass. Y es que una ventaja de ver el futuro radica en poder prevenir esta clase de situaciones y viene bien preparada con un hechizo para atrapar el fantasma. Desafortunadamente su concentración deja que desear y en lugar de atrapar al fantasma en el hechizo terminan encerrados todos ellos.

No todo podía ser malo, porque Chet estaba mirándolo todo desde su departamento y después de inspirarse en iconos tan grandes como Dolly Parton o Godzilla sale a defender a sus amigos con una chocolatina como arma mortal. Y aquí hago una pequeña pausa en la narración para agregar que me muero de la risa con las armas de destrucción masiva de este cómic.

Chet distrae al fantasma con la chocolatina y luego le mete una buena patada. Ahí es cuando descubrimos que los fantasmas también pueden sufrir contusiones, así que desaparece y al menos de momento nuestros chicos están salvados. Eso sí, esto es apenas un pequeño respiro porque esta guerra no ha terminado. De hecho Cass pronostica que en nada a Selena se le ocurrirá un gran plan. Pero eso lo tendremos que ver en el siguiente número porque Moonstruck 3 se queda justo aquí.

Por cierto, he intentado como mejor he podido respetar el lenguaje no binario del cómic para Chet, pero como es mi primera vez seguro que he metido la pata un par de veces. Igual yo siempre he creído que echando a perder se aprende, así que ¡si alguien ve algo que no debiera ir me encantaría leerlo en los comentarios!

Quiero cerrar volviendo a recomendarles que le den una oportunidad a este cómic super dulce y sobre todo diferente a lo que solemos ver normalmente cuando hablamos de cómics con temática lésbica. No las va a decepcionar.

El post Moonstruck 3 reseña – Cómics Lésbicos fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Moonstruck 3 reseña – Cómics Lésbicos

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×