Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta escena borrada de Legends of Tomorrow es puro amor Avalance

Estamos a pocos días para que arranque el Arrowverse en esta nueva temporada y, francamente, es una de las veces que más me entusiasma desde que se anunció la primera temporada de Supergirl. Este año tendremos el debut de Batwoman en el crossover anual. Además de agregar a una actriz trans en un papel de superheroína. Y sin olvidarnos de las maravillas que son Alex Danvers y Sara Lance.

Hablando de Sara, que hasta la temporada pasada era una rompecorazones que dejaba un chica enamorada en cada época en la que viajaba, incluyendo a Alex (aunque enamorada es un palabra un poco fuerte), pero entonces llegó Ava Sharpe a su vida y las cosas cambiaron. Nacía AvaLance.

Lo que no vimos

No es que tuviéramos poco material entre las dos, pero en nuestro caso no existe tal cosa como demasiado material lésbico en la pantalla. Así que ver una escena que no llegó al corte que se presentó en la temporada regular, siempre es bienvenido. Sobre todo si es positivo. Gracias a los materiales extra que ofrecen los lanzamientos en DVD.

Entre bloopers y escenas borradas estos materiales sirven para mantenernos durante el tiempo de vacaciones entre temporadas. Casi siempre se pueden conseguir clips online sobre estos extras. Que este año incluyen a Melissa Benoist bailando en casi todos los momentos de Supergirl y hasta quedándose dormida en el crossover, O Chyler Leight siendo adorable y sin superar a Sanvers, por ejemplo.

En el penúltimo episodio de la tercera temporada de DC Legends Of Tomorrow, titulado Guest Starring John Noble, las leyendas se preparaban para la gran batalla con Mallus, mientras lidiaban con la revelación de que Ava es un clon.

En la escena que nos interesa Rip habla con Sara reafirmando lo bien que ha hecho su trabajo como capitana del Waverider, algo de lo que Sara dudaba. Además habla sobre lo mucho que Sara ha ayudado a Ava a evolucionar, especialmente en el aspecto emocional.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal

No hay etiquetas para esta entrada.

El post Esta escena borrada de Legends of Tomorrow es Puro Amor Avalance fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Esta escena borrada de Legends of Tomorrow es puro amor Avalance

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×