Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kristen Stewart protagonizará el reboot de Los Angeles de Charlie

Cuando creías que ‘Los Ángeles de Charlie’ no podían ser mejores después de Farrah Fawcett en su versión de 1976 o la versión del 2000 con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, viene la reconocida Elizabeth Banks con su reboot a seguir con los dulces y mortales ángeles.

Banks es conocida por su papel y trabajo en ‘Pitch perfect 2’, la dirección y producción de la misma funcionó muy bien, ahora está confirmada para hacer el reboot y las actrices elegidas son geniales, Naomi Scott (Kimberly en Power Rangers), Lupita Nyong’o (Nakia en Black Panther) y la emperatriz del lesbianismo, Kristen Stewart a la cual conocemos por ser super super lesbicanaria, y bueno, por ser Bella en Crepúsculo. ¿Será que quieren captar la atención de las mujeres? No lo sabemos, sin embargo suena a un gran equipo.

Kristen menciona:

Me encantaría hacerlo. Uno nunca sabe realmente que va a estar haciendo una película hasta que esté parado en ese escenario. Soy gran admiradora de Liz Banks, y creo que ella es la persona perfecta para contar esa historia en esta época. La película aún debería ser divertida, si cambias la historia y haces que las mujeres realmente sepan cómo ayudarse entre ellas, sería perfecto para lanzarla ahora. Como decir, somos fuertes y estamos unidas”.

Dada la reciente tendencia a hacer relanzamientos de películas pero con todo un ejército de mujeres contando historias para las mismas suena muy interesante esta nueva versión, ya lo vimos con ‘Ghostbusters’ y con ‘Ocean’s 8’, nuevas historias que traían todo el ‘girlpower’ y daban una mejor representación de los personajes femeninos, además de contar con un reparto increíble. No son películas lésbicas y eso nos duele un poquito, pero ver más y más mujeres en pantalla da mucho orgullo.

Si recordamos algo sobre ‘Charlie’s Angels’, cuando termina la última versión del 2003 hablan sobre otras chicas que pueden tomar el lugar de ángeles y trabajar con Charlie, la decisión de retomar la historia desde la perspectiva actual se basa en esa premisa, el reboot no será retro, una gran noticia porque nos han llenado la cartelera de nostalgia.

Se comenzará a rodar en septiembre con la tentativa de estreno en enero del 2019 y la producción será en Berlín. Estamos muy entusiasmadas por ver este proyecto y tenemos grandes expectativas de Kristen, ya deseamos verla patear traseros y ojalá que se les ocurra meter un ‘ángel de Charlie’ lesbicanario en el film.

Como diría el Chicharito Hernández, imaginemos cosas chingonas

El post Kristen Stewart protagonizará el reboot de Los Angeles de Charlie fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kristen Stewart protagonizará el reboot de Los Angeles de Charlie

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×