Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Demi Lovato celebra el orgullo LGBTQ con una recaudación para GLAAD

Todas nosotras lesbicanarias conocemos a Demi Lovato, algunas la amamos, la admiramos o somos fans de su música, sin embargo año tras año nos demuestra que va más allá de lo aparente, Demi tiene un profunda empatía y amor por el colectivo LGBTQ y este mes del orgullo dio una gran sorpresa.

GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) tiene más de treinta años trabajando en activismo sin fines de lucro, primordialmente en mantener una imagen digna del colectivo en los medios de comunicación y han homenajeado a los medios y/o la industria del entretenimiento por representar de forma digna y justa a las personas LGBTQ en los Glaad Awards.

Lovato al ser una gran aliada bisexual este mes decidió aliarse con GLAAD y lanzar una recaudación en la cual la meta inicial era de 5000 dólares, pero obvio al ser Demi, recaudó más de 7500 dólares en solo unas horas. Era de esperarse, es una mujer que envía el mensaje correcto de respeto e inclusión para sus fans, ella comentó “Estoy recaudando fondos para GLAAD. Sus contribuciones tendrán un impacto, ya sea que donen 5 o 500 dólares cada contribución ayuda” y en los resultados se nota, la nueva meta es de 30,000 dólares y estamos seguras de que lo conseguirá.

En 2016 GLAAD le dio el premio Vanguard Award a Demi donde dio un discurso muy divertido y dijo algunas palabras para sus fans LGBTQ, este 2018 el premio fue para Britney Spears quien también ha alzado la voz en pro del colectivo.

Hoy celebramos el Día del Orgullo, todo el mes que llevamos celebrando se reduce a este día y es muy emotivo saber que tenemos a personas con tanta influencia en el mundo que dan su apoyo e inspiran a la juventud con su ejemplo. Felicidades a Demi Lovato y no se olviden de colaborar en GLAAD para que continúe con sus labores. ¡Larga vida a la comunidad LGBTQ!

El post Demi Lovato celebra el orgullo LGBTQ con una recaudación para GLAAD fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Demi Lovato celebra el orgullo LGBTQ con una recaudación para GLAAD

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×