Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña de Moonstruck 2 – Cómics lésbicos

Tags: chet julie selena

La última vez que hablamos de Moonstruck conocimos a Julie y Chet, dos mejores amigos que trabajan juntos en un bar y son antropomorfos. Además nos enteramos de que Julie había conocido a la mujer de su vida llamada Selena y nos cayó una premonición de esas horrorosas en las que el mundo se va a acabar. ¿Será cierto?

Nuestro cómic comienza con Julie y Selena encontrándose por fin para su cita. Las dos se mueren la una por la otra, como nos hacen ver los corazones que inundan las páginas cuando se juntan, pero aún no se conocen demasiado, así que el momento encuentro es tierno peor al mismo tiempo un poco incómodo, aunque todo se soluciona rápidamente.

Selena está muy ilusionada con la cita y con poder pasar tiempo a solas con Julie, pero justo en ese momento llega Chet a saludar. Todo fluye super bien porque como ya sabíamos Chet es genial y congenian inmediatamente, ahí es cuando Julie le cuenta a su novia que ha invitado a Chet a ir con ellas. A Selena le toma un poco por sorpresa ese movimiento y le resulta un poco raro, pero igual se lo toma bien y se van felices al show de magia.

Los tres se suben en un taxi que los lleva hasta el lugar donde se supone que es el show, pero cuando el taxista se da cuenta de a dónde van, decide no cobrarles y les dice que van a necesitar toda la suerte que puedan obtener. Todo pinta un poco raro, sobre todo porque es un callejón super oscuro, pero aún así deciden entrar y al fondo del todo hay una especie de teatro.

Cuando entran, se encuentran con un fantasma que los recibe muy amablemente y les dice que como es su primera vez, los va a poner en primera fila para que disfruten el espectáculo al máximo. Julie está un poco nerviosa porque quiere que todo vaya perfecto y Selena la tranquiliza diciéndole que para ser perfecto solo tienen que estar juntas, lo que enamora más a Julie y le encanta a Chet que está más feliz que una lombriz.

El espectáculo comienza y sale un mago llamado Dorian que tiene pinta de malo malote por todas partes. Julie se asusta mucho y Selena se lo toma con más calma pero tan bien se da cuenta que hay algo muy raro, solo que reacciona de manera más valiente. Quien no se percata de nada es Chet que se apunta de inmediato a hacer de ayudante cuando el mago pide un voluntario.

Dorian saca dos aros que están unidos y le pide a Chet que intente separarlos. Chet lo intenta sin éxito y entonces Dorian comenta que la mágia que va a mostrar viene de tiempos antiquísimos en los que la luz y la oscuridad estaban conectadas como los aros. Luego dice que él no podría desconectarlos pero que si Chet dice unas palabras mágicas y lo intenta seguro lo logra.

Chet dice las palabras y de inmediato todo se llena de humo y pierde el conocimiento. Cuando despierta todo el lugar está abandonado, solo quedan Julie y Selena acompañandole y ¡le han quitado su cola de centauro! Y así señoras se termina el numero 2 de Moonstruck. ¡Ya tenemos malo de la historia! Y se ha robado parte de Chet. ¡Espero que puedan solucionarlo pronto nuestros protagonistas!

El post Reseña de Moonstruck 2 – Cómics lésbicos fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Reseña de Moonstruck 2 – Cómics lésbicos

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×