Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo saber si puedo tener una relación abierta?

Es una realidad que las Relaciones actuales son fugaces, generan esa ansiedad colectiva por conseguir la perfección. Ahora la mayoría de relaciones son monótonas y bastante superficiales —Aclaro, no todas—, las personas cada vez se aburren más rápido y la atracción ya sea emocional o sexual, pareciera que se esfuma en poco tiempo.

Ahora, digamos que conoces a una chica con la que te sientes increíblemente bien, pero no te ofrece la exclusividad a la que estás acostumbrada en tus relaciones pasadas; acceder a una interacción de este estilo es de pensarse más de dos veces.

De ahí se origina la pregunta ¿Cómo saber si puedo tener una relación abierta? Pues déjame decirte que tú solita podrías determinarlo, sólo tienes que encontrar dentro de ti estas características.

Podrías vivir sin una relación

Es evidente que no estás en una etapa en la que personalmente te gustaría comprometerte; con esto no me refiero a que buscas sólo diversión, me refiero más al estado personal en donde quieres conocer más gente, no enfrascarte y descubrirte más. Nada de relaciones, más bien, generar conexiones.

Quieres generar conexiones

Al no buscar lazos emocionales, encuentras relacionarte con mucha gente en diferentes formas, encuentras a gente que aportará mucho a tu vida y eso es lo que en verdad buscas. Como lo mencioné, vincularte con muchas personas da paso a Conocer Muchos Aspectos de tu parte sin tener que lidiar con el lado negativo de las relaciones.

Eres una persona segura de ti misma

Al ser una persona segura de ti misma, sabes lo que puedes dar a otras personas y sabes lo que mereces de tu entorno. Dejas los pensamientos negativos de que otras personas son mejores que tú. Llevas el control de tus emociones de manera natural y cuentas con buena autoestima.

Encuentras a gente igual de preparada que tú

Sabes que la chica que te gusta está en el mismo canal que tú. Ya platicaste con la chica de cómo será la relación y qué será del futuro de la misma. Ser precavida en este aspecto hará que ninguna de las dos pase por malentendidos, sentimiento de infidelidad y ser lastimadas.

De la experiencia nacen oportunidades

Yo sé que las relaciones abiertas no son para todas, pero créeme que podrías generar un vínculo que te lleve a conocer muchos aspectos de ti de manera emocional o sexual; aun no definiendo tu vida en relaciones abiertas, podrás encontrar a esa persona con quien encontrarás que podrías dar mucho de ti de manera natural y tener una relación en donde no se presentarán episodios que regularmente se dan como los celos, la monotonía, entre otros.

La verdad es que las relaciones abiertas no son para todas; pero si eres ese tipo de chicas que les encanta la aventura, que viven sin preocupaciones y que saben dejar ir a las personas, podrías ser una buena candidata para las relaciones de este tipo.

¿Tú podrías tener una relación abierta? ¿Por qué? Cuéntanos en nuestras redes sociales o en los comentarios.

No hay etiquetas para esta entrada.

El post ¿Cómo saber si puedo tener una relación abierta? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo saber si puedo tener una relación abierta?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×