Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En junio llega la nueva temporada de The Bold Type

Como bien lo mencionaba lesbicanarias, tenemos The Bold Type para un rato más. Pero hoy les mostraré un trailer extendido de lo que deparará la segunda temporada de esta serie, que nos trajo mucho tiempo con el nudo en la garganta sobre qué pasaría con Kat y AdenaKadena—.

Rescatemos escenas. Evidentemente el trío dinámico seguirá en aprietos continuos.

Kat regresa a a Nueva York y súper recargada pero la pregunta es ¿Volvió en compañía de Adena? Jane está motivada con su nuevo trabajo, pero tiene un sentimiento de intranquilidad que la hará ser un poco más detallista y observadora. Sutton a decir por su atuendo y la forma en la que se dirige a la gente, es probable que haya obtenido un cargo mejor, se ve muy activa y plena con lo que está haciendo.

El trío dinámico se embarcará en un proyecto del que aun no sabemos nada, pero involucra poca ropa. Vemos de igual forma como relaciones del pasado llegan a mover de nuevo la pantalla. ¿y Kadena?

Tenemos Kadena para mucho tiempo más, porque las actrices no sólo firmaron los 10 capítulos de la segunda temporada; al parecer, tienen firmada hasta la tercera temporada como actrices principales de la serie.

Así que, estamos a días de poder ver el estreno que no sólo nos deleitará con una hora de programa, sino con dos horas. Pongan sus pantallas en posición y esperemos a que llegue el 12 de Junio. Algo me dice que esta temporada será brillante para Kadena.

¿Están listas?

El post En junio llega la nueva temporada de The Bold Type fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

En junio llega la nueva temporada de The Bold Type

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×