Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es ella quien merece mi corazón?

Todas en esta vida hemos pasado por el molesto ¿Por qué me va tan mal en el amor? Y a decir verdad existen millones de razones. Hemos pasado esto tantas veces que al parecer en ocaciones, estamos acostumbradas a eso o se nos hace raro que alguien en verdad esté perdidamente enamorada de nosotras, tanto que la rechazamos inconsciente o conscientemente.

Como dije antes, hay momentos en nuestra vida en donde nos hemos visto negras; perdemos esa chispa como individuos, pero de la noche a la mañana, llega alguien que sin esperarla y sin pedirla, viste tus días de un color particular, todo fluye de maravilla y claramente eso a muchas nos asusta —¿o soy la única?—.

Llevamos tiempo —Algunas meses otras años— caminando por la vida, algunas aceptando a la primera persona que llega con palabras bonitas o bien, empezamos a endurecernos y a creer que todas nos lastimarán; al final de cuentas, el dulce también se solidifica.

La pregunta es ¿Por qué no dejamos a nadie más entrar? Por experiencia puedo decir que es la incertidumbre de conocer a alguien, que te ponga su mejor mascara y de la nada te salga una persona que no sabe controlar sus emociones, personas que sólo te dicen lo errónea que estás, en pocas palabras, me da miedo encontrar a alguien que reste a mi vida; o bien llega el dilema de muchas. Quieres una relación, pero ella pasa por un momento difícil; Tú quieres algo de paso, pero ella quiere una relación formal; Tú estás perdidamente enamorada de ella y ella puede estar abrumada de todo en su vida. Todas las configuraciones que puedas encontrar, el chiste es que parece que el destino o la vida no las quiere juntas. 

Pero…Nanda, ella quiere conmigo y yo quiero con ella ¿Qué se hace en esos casos? No todas vemos el camino fácil, no sólo es decir Sí quiero ser tu novia es más complejo de lo que se cree.

Lo tomarán a broma, pero una vez se lo pregunté a mi terapeuta. Yo había conocido a una mujer que al principio me pareció curiosa, me llamó la atención, yo era la Nanda de siempre, bien dulce, pero solidificada. Ella me invitó Hot Cakes después de un viaje bastante pesado y lleno de estrés, me miró con ternura y nerviosismo, yo la ví con asombro y lo primero que me dijo después de saludarme fue “Mi mamá está, cualquier cosa, pasaste a visitar”. Fue el primer momento que me dio ternura, que me llenó de esa seguridad y me sacó una de las sonrisas más presumibles.

Es normal sentir temor, al final, nadie te da esa seguridad que necesitas para entregarte en diferentes aspectos a otra mujer, nadie aparece mágicamente a dar su mayor estabilidad y parecer SuperGirl. Nuestra normalidad se convirtió en llorar y sufrir por una chica que no nos correspondió, que se cansó de nosotras o que no éramos tan importantes para ella ¿Cómo se actúa cuando llega una chica tierna?

Claramente tenemos que eliminar de nuestro pensamiento esa idea de que tenemos que aguantas las majaderías o tonterías de alguien más. La gente que quiera compartir la vida contigo, créeme que lo hará tal cuál eres, no importa si eres una optimista de primera o una hija del señor Hitler; esa chica querrá estar contigo porque eres tú.

Dejemos de lado el aparentar por complacer a alguien más, si eres una persona melosa y tierna, encontrarás una chica que ame que seas melosa y que vayas derramando ternura; de igual forma si eres una chica sería y poco expresiva, llegará alguien que ame ese lado serio de ti y que encuentre interesante y precioso la forma en la que te manejas por el mundo.

Pero algo que debe quedar 100% claro, es que no tenemos que acobardarnos, nadie podrá decirme que no es una cobarde; todas hemos dejado de decir y hacer cosas por miedo a “ser dramas” o ser la típica “Lencha intensa”. Siempre y cuando pidas respeto, créeme que puedes levantar un poco más la voz.

Bueno Nanda, ya entendí tu punto pero, aun no me dices ¿Qué tengo que hacer para no estropear las cosas con esa chica que me respeta de regreso?

Escucha.

Aprender a escuchar desde el inicio te dará las ventajas en todo. Una persona que aprecia tus virtudes y sabe entender tus áreas de oportunidad, es alguien que querrás en tu vida el mayor tiempo posible. Recuerda que eres un ser humano y que como todas, existen áreas de oportunidad, pero sin duda hay algo mágico en ti que aporta al mundo como no tienes una idea, ella lo ve.

Te constará confiar en ella, el sentirte segura será aun más complejo; lo único que puedo decirte es, ama sin temor, vive con riesgos, siente al máximo. Cuando encuentres a la persona indicada lo sabrás porque no está en tu vida para aguantarte, está porque le importas.

“With all your cuteness and your flaws”

El post ¿Es Ella Quien Merece mi corazón? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Es ella quien merece mi corazón?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×