Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clea DuVall dirigirá su comedia romántica navideña Happiest Season

La Navidad nos llega temprano este 20gayteen. Según Variety, TriStar Pictures producirá la Comedia escrita por Clea DuVall y Mary Holland, Happiest Season. Que básicamente trata sobre una pareja lésbica en vacaciones de Navidad. Una de ellas quiere proponer matrimonio, pero descubre que los padres de la otra son conservadores y no saben que su hija es gay.

Mary y yo estamos encantadas de trabajar con TriStar y Temple Hill. Happiest Season es muy importante para nosotras y no podríamos haber conseguido un mejor equipo para colaborar en la gran pantalla.

Dijo DuVall sobre la noticia. Holland también ofreció algunas palabras al respecto:

Trabajar en equipo con Clea para escribir Happiest Season ha sido un momento destacado de mi vida. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado y me siento entusiasmada de trabajar con TriStar y Temple Hill para darle vida al proyecto.

Si son como yo, esto les sonará a otra comedia romántica navideña más que no vería ni porque me regalaran la entrada. Pero en este caso se trata de algo totalmente diferente, aunque parezca que es más de lo mismo.

Clea DuVall

La trama

Una pareja de chicas decide pasar las vacaciones navideñas con la familia de una de ellas. Mientras la otra planea lo que debería ser una romántica propuesta de matrimonio, sólo para darse cuenta de que la familia de su novia es muy conservadora y que su chica no ha salido del armario con sus padres.

Esto, claro, genera una serie de eventos desafortunados pero tremendamente divertidos. Pero también transmite muchas situaciones emotivas. Como todas aquí sabemos, eso de salir del armario puede ser duro.

Happiest Season es una refrescante y moderna comedia sobre la complejidad de navegar las relaciones románticas y las dinámicas familiares. Clea y Mary han escrito una película divertida y tierna, cargada de verdad emocional que la convierte en candidata para transformarse en un clásico navideño. En TriStar estamos orgullosos de trabajar con Clea para producir este filme.

Aseguró Hannah Minghella, la presidenta de TriStar.

Mary Holland

Más info

DuVall, además de haber escrito la pieza, será la directora del proyecto cinematográfico. El primero que dirige para un gran estudio. Como saben, Clea ya ha hecho su debut como directora en la cinta The Intervention. Además actualmente forma parte del elenco de la maravillosa comedia de HBO, Veep, y de la aclamada serie de Hulu, The Handmaid’s Tale.

Por su parte, Holland ha sido nombra una de las 50 comediantes a tener en cuenta, por Vulture. Y aunque recientemente ha desarrollado una comedia para YouTube Red, titulada Romancing the Globe, es mejor conocida por participar en teatro.

En Happiest Season, Clea y Mary han logrado darle un giro a la comedia navideña que es para reír a carcajadas, pero también es muy emotiva. Consigue ser atemporal y actual a la vez de la mejor forma posible.

Compartió Marty Bowten, uno de los productores de la cinta.

¿Ustedes qué opinan?, ¿listas para esta comedia lésbica navideña?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Clea DuVall dirigirá su comedia romántica navideña Happiest Season fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Clea DuVall dirigirá su comedia romántica navideña Happiest Season

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×