Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix confirma el remake de ‘Tales of the city’ con Ellen Page y Lauren Morelli

Netflix para las lesbicanarias significa muchísimo, no porque sea el mejor plan de viernes, sino porque cada personaje lésbico y/o bisexual que lanza en sus programas originales los hace dignos, fuertes y representativos. “Tales of the city” de Armistead Maupin se centra en los residentes de una pensión en el 28 de Barbary Lane en San Francisco entre sus personajes existen homosexuales, lesbianas, bisexuales y trans, por tanto se ha convertido en un gran referente cultural para el colectivo LGBTI+ en EEUU.

El remake abordará la vida de Mary Ann en plena crisis de edad que regresa con su hija (o sea Ellen Page) a San Francisco. Han confirmado 10 capítulos bajo la batuta de Lauren Morelli a quien recordarán por su trabajo en ‘Orange is the new black’ y por la gran historia de amor que ha vivido con su esposa Samira Willey.

El autor de la serie de libros, Armistead Maupin, comenta:

No podría estar más entusiasmado con esta nueva encarnación de Tales. Está ambientada en la actual San Francisco con todas las alegrías y complicaciones que podrían sugerir los residentes de 28 Barbary Lane. Los inquilinos de la Sra. Madrigal, tanto viejos como nuevos, se verán envueltos en nuevas y deliciosas aventuras y posibilidades de amor en constante expansión.

Al reparto se unen dos de las actrices originales de la miniserie del mismo título lanzada en 1993, Laura Linney como Mary Ann, madre de Page en el show y Olympia Dukakis como la Sra. Madrigal, dueña de la pensión.

Ya se encuentran trabajando en el nuevo y flamante guión, de hecho nos han compartido la primera página vía Twitter y estamos muy emocionadas por ver este combo lesbicanario; Ellen Page divina actriz y Lauren Morelli excelente escritora y ahora productora.

Obviamente esperamos que Ellen sea lesbiana en el show, no les cuesta nada y además es San Francisco ser LGBT es genial ahí, toda la carga histórica de la ciudad y las luchas que ha vivido son increíbles.

Esta es una oportunidad de redimir el daño que Netflix nos hizo por haber cancelado ‘Everything Sucks’ y ‘Sense8’ (¡Te amo Netflix, te amo! ¡Pero no se vale lo que me has hecho!). La cadena de streaming parece que mantiene su posición como líder en contenidos y aunque a veces sea tan malo con las lesbicanarias de la vida real, está bien posicionado en nuestros corazones.

El post Netflix confirma el remake de ‘Tales of the city’ con Ellen Page y Lauren Morelli fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Netflix confirma el remake de ‘Tales of the city’ con Ellen Page y Lauren Morelli

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×