Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kehlani no es Bi ni Hetero se define como Queer

Vaya sacudidas que Kehlani nos ha dado en los últimos meses; con esto me refiero al encantador y sensual beso que tuvo con Demi Lovato —Sólo estoy un poco celosa— y ahora el tweet que puso el 22 de abril.

Yo soy Queer. No soy Bi, no soy hetero. ¿Todos bien?

Digamos que esto no es noticia nueva; pero vaya que se entiende que Kehlani sí tenía que dejarlo bien en claro. Algunos de sus seguidores estuvieron mandando tweets diciendo que no tenía por qué aclarar su orientación sexual, que no era obligación y que siempre la apoyarían. Kehlani aseguró que no lo hacía por presiones o algo por el estilo, simplemente quería asegurarse de que los fans supieran bien las cosas.

1.- Me encanta compartir mi vida con ustedes y 2.- espero esto ayude a alguien más en su realidad

Dentro de la línea del tweet principal, escribió que se sentía menos atraída por los hombres heterosexuales. Tweet que borró.

Al parecer ella se identifica como Queer en vez de gay, y esto fue lo que dijo

Me sentí gay siempre, pero existía aun una línea que delimitaba lo que me gustaba y lo que las etiquetas decían que me gustaba. Al final de cuentas me dije ¡Todos están bien!

Aunque esta noticia haya movido un poco las redes sociales, no es la primera vez que Kehlani habla de su orientación sexual; ella en una entrevista para MTV News, comentó que incorporaría más de su orientación a su música.

Soy abiertamente queer. Y pensé que la música carecía de representación de cómo es la vida real, y pensé que era importante ser fluida, en mi música y no solo en mi vida “, dijo a la entrevistadora Gaby Wilson. “Mi arte imita mi vida … Es correcto que eso es sobre lo que hago música y que soy capaz de expresarlo con confianza.

De todos modos, el hilo completo de Twitter es una joya, si quieres echar un vistazo:

El post Kehlani no es Bi ni Hetero se define como Queer fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kehlani no es Bi ni Hetero se define como Queer

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×