Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jes Macallan será regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Si estás enganchada a Legends of Tomorrow y a la pareja lésbica que de Sara y Ava traigo buenísimas noticias para ti. Porque si bien ya estábamos muy contentas porque CW había renovado la serie todavía nos quedaba la duda horrorosa de qué pasaría con Jes Macallan la próxima temporada, porque no había sido renovado su contrato y ya sabemos lo que suele pasar cuando no se atan estas cosas (cof, cof… Floriana Lima).

Pero el caso es que ya podemos respirar tranquila porque CW acaba de anunciar que Jess Macallan estará en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow. Y lo que es todavía mejor, este año la han contratado como personaje regular en la serie. Así que veremos a Ava seguido que siempre es una buena noticia para todas nosotras.

Phil Klemmer, productor ejecutivo de Legends of Tomorrow comentó así su renovación:

Jes tiene el poder de cautivarte tanto en persona como en pantalla. Ha estado haciendo apariciones especiales en Legends, había trabajado apenas dos días con nosotros cuando el chico que la llevaba hacia el set, me dijo que deberíamos hacerla un personaje regular. No estaba equivocado. Sabíamos que queríamos que Sara se enamorara de alguien en la tercera temporada,. Nuestro reto era encontrar alguien que fuera digno del amor de nuestra intrépida capitana y el segundo problema estaba en encontrar a un actriz capaz de interpretar ese papel. La puerta apenas se había cerrado detrás de Jes cuando acabó su prueba de química junto a Caity Lotz y todos nos miramos mutuamente y coincidimos en que habíamos encontrado a nuestra Ava.

La historia de su personaje fue cocida a fuego lento y cada episodio contábamos una nueva faceta de su personaje. Ella ha sido divertida, conmovedora, comprometida, entrañable y fuerte en esta temporada y sé que aún no hemos tocado todos los engranajes de Jes como actriz. Tenemos suerte de tener toda otra temporada para encontrarlos. No cualquier actor puede encontrar el lado emocional a una historia en la que se involucra a John Constantine, un gallo y un pie humano cortado. ¡Gracias a Dios encontramos a Jes Macallan!

Así que ya lo saben chicas, tendremos Jes Macallan para rato y muy probablemente Avalance seguirá creciendo en la Cuarta Temporada de Legends of Tomorrow.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Jes Macallan será regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Jes Macallan será regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×